blacdress

BLACK DRESS NEVER FAILS ...

7:53

 
 
Buenos días!!!! Hoy os traigo una propuesta con vestido negro... un look sencillo , muy recurrido y que nunca falla ...un vestidito negro en la maleta cuando nos vamos de vacaciones funciona genial, nos da muchas posibilidades...   este vestido en particular tiene un corte que me encanta ... es más corto por la parte delantera, se cruzan las telas por delante y luego cae por detrás aportando largura a la parte trasera , a mi en particular me parece que ese efecto queda divino ...
 
 
 

 
... El toque especial del look viene de la mano de los complementos una vez más, cobrándose todo el protagonismo el collar babero repleto de lentejuelas y brillitos que hacen que el vestido luzca muchísimo ... realmente parece que es parte del vestido .. pero no ... es un collar divino que lo pongas donde lo pongas le da el toque maestro al look escogido ...
 
                                                                         



 
... El bolso y las sandalias con detalles dorados, sin robar protagonismo al collar, la función que cumplen es acompañar al resto del look aportando armonía pero sin destacar especialmente ...
el resultado del look me gusta muchísimo ... ¿Qué os parece????
 



                      Muchas gracias por las visitas y comentarios!!!!         Feliz fin de semana!!!
 

Te encantará:

17 comentarios

  1. Hola Guru: Ese vestido me encanta!!,y cambiando de collares, como haces, te cambia el look total!!. Estas guapisima!!.Con ese color que has cogido, mas guapa!!. Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guru: Ese vestido me encanta!!,y cambiando de collares, como haces, te cambia el look total!!. Estas guapisima!!.Con ese color que has cogido, mas guapa!!. Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  3. Muy mono,el negro es un básico para las noches de verano
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí ... besitos preciosa!!! Gracias!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Como dices un black dress nunca falla y si encima lo combinas así y lo luces con este estilo e ilusión que desprendes es total! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias Maite!!! Con ganitas de verte por aquí... besazos y feliz domingo!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa! No sabía que ese tipo de collares se llamasen "collares babero". Desde luego, una se acuesta sabiendo algo nuevo todos los días. Me encanta.

    Muchos besos,
    Miss Waters

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: