VESTIDO DE ENCAJE Y TURBANTE JOYA ...

7:10

 
 Vamos a aliñar el viernes con un poco de marcha!!! Hoy os traigo un complemento diferente... en realidad se trata de un turbante que yo lo he adaptado y  respetando el flequillo lo he colocado como si fuera una  especie diadema o cinta ... ha quedado muy años 20 , a mí me ha gustado mucho el resultado, os confieso que antes de lanzar el post me lo he pensado ... pero creo que con el vestido queda genial ... de vez en cuando hay que arriesgarse, a mí me encantan los adornos en la cabeza...
 
 




             ... El vestido es precioso, de encaje y con unas mangas que lo hacen muy especial, es en tono crudo... en este caso una vez más, los complementos se encargan de redondear el look, el cinturón dorado que me encanta, y el bolso que me parece divino con un toque étnico...


                           
 
                                         

... El turbante es en croché ,  a la gama del color del vestido y como podéis apreciar tiene un detalle joya... precioso ...


                                    

 
 
... Espero que os haya gustado... feliz viernes!!! Muchas gracias por las visitas y comentarios!!!
Nos vemos por Instagram y Facebook... Besazos!!!

Te encantará:

22 comentarios

  1. El vestido precioso!! El bolso ,el turbante,todo ,me encanta el conjunto. Bessos.

    ResponderEliminar
  2. El vestido precioso!! El bolso ,el turbante,todo ,me encanta el conjunto. Bessos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno!!! Que guapura, el turbante te queda genial. El vestido es monismo. Muy guapa. Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno!!! Que guapura, el turbante te queda genial. El vestido es monismo. Muy guapa. Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el vestido, tendencia total este verano! Un saludo

    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Encantada de verte por aquí, besazos!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bien, miedo ninguno. Te has puesto el turbante como mas te favorece y a eso se le llama adaptar la moda. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  7. Has hecho bien en publicarlo! ha quedado genial. A mi me pierden los complementos en la cabeza y más si dan un toque vintage.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra mucho que te guste!!! Besazos Adri!!!

      Eliminar
  8. Pero si estás guapísima! Aunque te entiendo porque a veces me a pasado de dudar en publicar alguno y después es de los que más gusta! El vestido es precioso y el detalle del turbante es total!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me alegra el haberlo publicado, a mí me gustó mucho desde el principio ... pero ya sabes a veces a última hora entra alguna duda ... jajajja... gracias Maite, besazos!!!

      Eliminar
  9. Que estilazo, me encanta tu vestido! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!! Besazos Miriam!!!

      Eliminar
  10. Guapisima! Me encanta el look como te queda. El vestido es precioso
    -Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  11. Monísimaaa!!Qué bien te queda el turbante.Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué look más dulce y bonito
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: