chic

VESTIDO CON ESTAMPADO FLORAL

7:13

 
... Me encantan los vestidos largos para el verano, me parecen súper elegantes, fresquitos y estilosos ( soy usuaria habitual de ellos ... y durante el verano me pasearé por el blog con ellos) . El estampado floral de este vestido es muy acertado,  tiene un colorido precioso y el fondo es en blanco roto,  lo cual aporta mucha claridad. Escote  palabra de honor y  un tejido con mucha caída ... divino!!
 
 
 
 
 
 
Le he añadido el collar que queda perfecto porque lleva los tonos que predominan en el vestido ... y como detalle sutil un fino cinturón en un tono dorado rosado que marca la silueta , no cobra gran protagonismo en el look pero lo realza ...
 
 
 
... Durante la sesión de fotos corría un poco el aire y me gusta mucho el efecto que aporta en el movimiento del pelo y el vestido... 
                                  
 


Espero que os haya gustado, muchas gracias por las visitas y comentarios, me encanta conocer vuestra opinión!!! Besazos, feliz fin de semana y disfrutar de la vida a tope ... hacer que cada minuto que pasa cuente !!!














Te encantará:

26 comentarios

  1. Estas guapisima!!.Gurutze. el vestido me encanta!!! Te cambia total la imagen.Un Besote gordo!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!!.Gurutze. el vestido me encanta!!! Te cambia total la imagen.Un Besote gordo!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el detalle del cinturón!! Muy guapa! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapisima que estas! Me gusta mucho tu estilo!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Gurutze! Estás preciosa! Me encanta el vestido y el detalle del cinturón queda perfecto! Besitos y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!!! Besazos y que tengas un feliz domingo!!!

      Eliminar
  6. Muy fan y cada vez mas de los vestidos largos!!!!Este es muy chulo
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad que son una apuesta segura , y son estilosos y fresquitos a la vez... besazos y feliz domingo!!!

      Eliminar
  7. Como yo también soy fan de los vestidos largos, este me encanta, los escotes palabra de honor me vuelven loca aunque a mi no me favorecen mucho porque tengo poco pecho, pero de vez en cuando me los pongo. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Gracias por pasarte!!! La verdad que los vestidos largos son una buena apuesta para el verano, a mí me chiflan!!! Besitos!!!

      Eliminar
  8. Precioso el vestido, me encanta

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Gurutze!
    Te encontré en instagram hoy :) y ya me hice seguidora de tu blog, me encanta el vestido, es ligero y a la vez de princesa, yo tengo muchos vestidos largos y siempre llevo independientemente de la moda!!!
    Saludos
    Alisa

    SHAMELESS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Alisa, encantada de conocerte!!! Besitos, me paso ya por tu blog, feliz lunes!!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Lara!!! Besazos, feliz lunes preciosa!!!

      Eliminar
  11. Fantástico el vestido. .....un acierto total. Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. Fantástico el vestido. .....un acierto total. Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  13. Fantástico el vestido. .....un acierto total. Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: