boho chic

RECOPILATORIO MES DE JULIO

7:04

 
Os dejo el recopilatorio del mes de julio ...
 
...¿ Con cuál os quedáis???...
 
   Quería contaros también que hoy es mi último día de trabajo, y en unas horitas estaré oficialmente de vacaciones!!!! Yupiii!!! Durante un par de semanas no publicaré ... os iré enseñando mis looks vía Instagram y Facebook ... y en un par de semanas me tenéis de vuelta por aquí...
 
 
 
 Mi precioso fajín dorado, un acierto de adquisición de esta temporada ...  combinado con mi chaleco brutal que me tiene loca ...



... " Chaleco brutal " en su esplendor total ...

 
 
... mi simpática camiseta con motivo mix animal print ...
 

 

 
       ... Un sorbito de tendencia de la mano de este romántico turbante y maravilloso vestido en crochét ...


   
                        ... Look ibicenco, con  top "off the shoulders" ...
                                                

 
... Mi querida chaqueta Navy in Red ...

 

 
... Toque de color con mi vestido floral ...


                                         

           ... Lentejuelas por el día ... look total White y toque de pailletes...


                                  ... Espero que os haya gustado mi recopilatorio de julio ... muchas gracias por vuestras visitas y comentarios  ... disfrutar de vuestras vacaciones ... a la vuelta con las pilas cargadas espero seguir mostrándoos mi pasión por la moda a través de mis looks ... besazos!!!!

Te encantará:

30 comentarios

  1. Unos conjuntos preciosos!! Y muy variados, guapisisima!! Un besote..

    ResponderEliminar
  2. Unos conjuntos preciosos!! Y muy variados, guapisisima!! Un besote..

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, no sabría cual es el más! !! Porque todos tienen algo especial. Bss guapísima y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, no sabría cual es el más! !! Porque todos tienen algo especial. Bss guapísima y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, no sabría cual es el más! !! Porque todos tienen algo especial. Bss guapísima y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta!!!!!!Pasalo genial
    Me encanta el look en blanco y con hombros al aire
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Os iré contando por dónde ando ... besazos guapa!!!

      Eliminar
  7. Me parecen todos geniales.

    http://virmaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son todos ideales pero el primero se lleva la palma
    Bss

    www.blackdresinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Todos son fantásticos pero el vestido largo estampado y el ultimo post el de la chaqueta de lentejuelas me han enamorado.
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias preciosa!! Gracias por pasarte por aquí, bienvenida!!!

      Eliminar
  10. Todos son fantásticos pero el vestido largo estampado y el ultimo post el de la chaqueta de lentejuelas me han enamorado.
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!! Que envidia me dáis las que tenéis vacaciones ya!!! Me quedo con el look de la blazer navy roja i del look ibicenxo con la falda larga!! Ya me los prestarás cuando vengas...jejeje!! Besitos guapa y disfrua mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de prestártelos... significará que conoceré Menorca ... y a ti claro!!! Besazos guapa!! Feliz finde!!

      Eliminar
  12. Me gustan todos los looks pero me quedo con el ibicenco. Un beso guapa y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos los looks pero me quedo con el ibicenco. Un beso guapa y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos los looks pero me quedo con el ibicenco. Un beso guapa y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado especialmente los 3 con jeans rotos.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos, muy acertados y veraniegos y esa chaqueta navy roja es fantastica.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!
    ya de vacaciones y yo de vuelta...ainsss

    Me lo pones muy díficil para elegir look. Pero si tengo que elegir...el vestido blanco me encanta...pero la blazer dorada también, y el chaleco brutal más de lo mismo...mira si te lo he dicho...no me pidas elegir solo uno y menos hoy que vengo con media neurona!!

    Besazos reina y disfruta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  18. Guapisima con todos los look, me encantan!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/the-top-of-this-summer-first-part.html

    ResponderEliminar
  19. Muy chulos todos. Ahora a disfrutar de las vacaciones. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado mucho todos, pero mi favorito es el último. Yo no hubiera sabido combinarlo así y me ha encantado. Me quedo con la idea.

    Muchos besitos,
    Miss Waters

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: