chic

NAVY IN RED !!!

7:20


El navy me gusta en todas sus versiones ... qué le vamos a hacer !!! Es un print que adoro ... y ya sabéis lo que pasa cuando algo te gusta,  se te van los ojos tras esas prendas ... en esta ocasión el print es en rojo y blanco roto, me  parece muy alegre y súper veraniego!!! ( aunque sé que en muchos lugares os estáis asando de calor ...)  por el norte que este año en concreto está siendo un verano soleado, hay días que refresca, que llueve ... días locos en los que las chaquetas son muy útiles...





He combinado la chaqueta con unos jeans claritos con rotos que ya los conocéis porque me encantan!!! Una camiseta blanca especial que al llevar un cordón dorado ... consigue el efecto de un collar largo ... y me parece que queda genial !!!



... Como complementos un bolso en color beige y sandalias de charol en beige y rojo  ...





Me encantan estos looks, partir de prendas básicas como unos buenos jeans y una blazer con un toque especial ... y completar el outfit con unos bonitos complementos, estás perfecta para cualquier ocasión ...





                          ... Espero que os haya gustado mi look de hoy... muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios que la verdad que motivan muchísimo para seguir adelante con este proyecto que estoy disfrutando mucho... la moda forma parte de mi vida y en este rinconcito expreso mi manera de vivirla ... ser felices !!!

Te encantará:

32 comentarios

  1. Buenos días guapísima! Me encanta el navy y esta blazer también. La de veces que he pensado hacerme con una pero no he dado con ella! Me encanta el look entero! Sigue así con el blog porque la verdad es que se te da muy bién, envidia sana me das!! Besitos y muchas gracias por tus comentarios, me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchas gracias Maite, eres un solete!!! Besazos!!!

      Eliminar
  2. El toque de la americana es super estiloso!! BEsitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo como mdre no puedo ser imparcial, pero veo que cada vez, te superas, lo bueno esque vas asi vestida, eso es estar enamorada de la moda, y que tu la haces propia. Un abrazo!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo como mdre no puedo ser imparcial, pero veo que cada vez, te superas, lo bueno esque vas asi vestida, eso es estar enamorada de la moda, y que tu la haces propia. Un abrazo!!.

    ResponderEliminar
  5. Yo como mdre no puedo ser imparcial, pero veo que cada vez, te superas, lo bueno esque vas asi vestida, eso es estar enamorada de la moda, y que tu la haces propia. Un abrazo!!.

    ResponderEliminar
  6. A mi tb me encanta el estilo navy. Tu chaqueta es una monada. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaa me regusta
    No tengo nada marinero en rojo
    Un lookazo
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Besitos, sigue disfrutando de Lanzarote!!!

      Eliminar
  8. AAA i am obsessed with your style! you look amazing thanks for sharing you have a great blog. Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este blazer, tienes razón cuando dices que es necesaria una chaqueta en este maravilloso lugar en el que vivimos porque de repente sale el norte........
    Me gusta sobre todo por el color que tiene, no es el típico Navy.
    Un beso guapa y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Esther!!! Muchas gracias preciosa!!! A ver si nos vemos prontito!! Bss

      Eliminar
  10. Me encanta este blazer, tienes razón cuando dices que es necesaria una chaqueta en este maravilloso lugar en el que vivimos porque de repente sale el norte........
    Me gusta sobre todo por el color que tiene, no es el típico Navy.
    Un beso guapa y sigue así

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este blazer, tienes razón cuando dices que es necesaria una chaqueta en este maravilloso lugar en el que vivimos porque de repente sale el norte........
    Me gusta sobre todo por el color que tiene, no es el típico Navy.
    Un beso guapa y sigue así

    ResponderEliminar
  12. Genial!!esa blazer es una preciosidad!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Súper guapa y la blazer me encanta, el look perfecto! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encnata la chaqueta, estas guapisima
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/07/wedding-look.html

    ResponderEliminar
  15. Me chifla la blazer, ¿de dónde es?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, es de una tienda local, divina verdad??? Besazos guapísima!!!

      Eliminar
  16. El navy en cualquier color!!! esta primavera ya me hice con varias prendas en esta tonalidad y es que no me puede gustar más! un look más que perfecto (aquí también hay días que tenemos que echar mano de una chaquetita)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana!!!! Te mando muchos besitos !!

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: