boho chic

LOOK IBICENCO

7:26

 
 Hoy os traigo una propuesta "Total White" estilo ibicenco, look veraniego donde los haya ... con un top con los hombros al aire, sabéis que es tendencia esta temporada,  y una falda larga blanca con detalles en puntillas ...  sería un look perfecto para asisitir a una boda informal de esas que se celebra en la playa, y el requisito es asistir de blanco, ¿qué os parece?? Me encantan estos looks para el verano, estilosos y fresquitos...
 
 


 
El top es el que os enseñé el pasado lunes en el post del bolso étnico y pantalón mostaza. El fajín también es otra adquisición de la temporada que ya os he mostrado en otras dos ocasiones pero con jeans. Creo que le aporta un punto especial al look, ¿ os gusta??
 



 
 
 

 
 Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, de corazón ...sabéis que nos seguimos viendo en Instagram y Facebook!!! Feliz fin de semana... queda poquito!!! Besos a tod@s!!!!

Te encantará:

34 comentarios

  1. Pero que guapa!, y veraniega te has puesto, me encanta el conjunto.Guapisima!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!, y veraniega te has puesto, me encanta el conjunto.Guapisima!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad que sí es un fajín divino, feliz finde!!!!

      Eliminar
  4. Me encantan los looks ibicencos, estas preciosa.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y el look es ideal! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás increíble con este look boho
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una monada, me encanta el toque dorado del cinturón!! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  8. Teniendo en cuenta que el blanco es el color por excelencia del verano y lo bonito que es el vestido... ¡No puede gustarme más este look!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son dos piezas pero con el fajín sí que he conseguido un efecto vestido , gracias por pasarte por mi blog!!! Besitos preciosa!!!

      Eliminar
  9. Siento devoción por los outfits ibicenco, me gustan muchísimo y claro, el verano es la época perfecta. El cinturón le da un toque estupendo!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los looks ibicencos para el verano!!! Feliz finde !!! Bss

      Eliminar
  10. Anda pues creí que era un vestido! Pero así mejor porque puedes usar ambas prendas por separado! Guapísima, me ha encantado el look! Besitos y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite guapa!!! Feliz finde besitos!!!

      Eliminar
    2. Gracias Maite!!! Feliz fin de semana!!! Besos!!!

      Eliminar
  11. Muy bonito el look. Se ve fresco y cómodo!! Besos, Carmen

    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, el vestido es precioso e ideal para el verano!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  13. El estilo ibicenco es todo un clásico del verano!! me encanta los looks en white! y el toque del fajín para hacer "el corte" es, sencillamente, perfecto.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri guapa!!! Me alegra mucho que te guste!! Besitos

      Eliminar
  14. Hola guapa
    Que look más ideal, me encanta el estilo ibicenco para verano
    El cinturón es precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima, el vestido es ideal
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: