ethnic

ETHNIC TOUCH

7:29



      ... Llevo tiempo queriendo cogerme un bolso de mano étnico que tanto se llevan y tanto me gustan, sin embargo todavía no he encontrado uno que llame mi atención especialmente. 

        El pasado sábado de paseo por San Sebastián encontré este grandote que me pareció fantástico... para combinarlo principalmente con looks básicos ... el bolso cobra todo el protagonismo...



 
... En esta ocasión lo he combinado con un top blanco con los hombros al aire, tendencia total que en mi opinión favorece muchísimo, ... y unos pantalones en color mostaza anchotes (son un intermedio entre los pantalones culotte y los palazzo) que me encantan para esta época del año, súper cómodos y muy estilosos a su vez ... (son de ZARA de la nueva temporada).
 
 


... El bolso es una pieza preciosa y los pantalones potencian muchísimo sus colores ... con un total look en denim quedará genial también, tiene muchas posibilidades ...
 



 
... Para que veáis cómo cambia un mismo look sólo con cambiar un complemento, como en este caso el bolso, podéis observar que da un giro radical... de un look más desenfadado con toque étnico, a uno un poco más formal ...


 
... me encanta combinar los mostazas con complementos en color cuero ...

 

 
... Espero que os haya gustado ... muchísimas gracias por las visitas y comentarios  que son siempre bienvenidos ... nos encontramos en Facebook e Instagram!!!

 

Te encantará:

25 comentarios

  1. Que conjunto mas alegre y veraniego ! Estas guapisima!!. Los bolsos aunque distintos muy bonitos!! Besotes!!.

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto mas alegre y veraniego ! Estas guapisima!!. Los bolsos aunque distintos muy bonitos!! Besotes!!.

    ResponderEliminar
  3. Woooow el primer bolso es una pasada!! BEsitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa a mí también me tiene loca, es total!! Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! El bolso es chulísimo y original! Y tu muy guapa con este look, a mí también me encanta el mistaza con complementos de color cuero!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maiteeee!!! Muchas gracias, besazos guapísima!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    ya estoy de vuelta...que estoy hasta arriba de trabajo!!

    Me encanta el bolso y lo has combinado genial. El pantalón es muy bonito y el top...chulísimo!! Que envidia poder llevarlo. A mí con los hombros al aire no me sientan nada bien, es que tengo mucho pecho...

    Besazos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte de vuelta, eres un cielo Raquel ... besazos y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  6. OMG, divino el bolso y divina como luces. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la propuesta étnica porque ese bolso es puro amor! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El bolso es precioso y queda genial con ese conjunto. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, linda! Que glamour! Estas preciosa!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! A ver si se te cura pronto el brazo guapa!!! Besitos

      Eliminar
  10. Ay que bolso más bonito, me encanta con las borlas y los colores me chiflan
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta con los dos, pero el de estilo étnico me parece precioso, ya te lo había dicho por Instagram!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!! Besitos!! La verdad que el bolso étnico me tiene enamorada!!!

      Eliminar
  12. Yo sigo buscando mi maxi bolso étnico pero todos los que me gustan se suben mucho de precio (tengo un ojo...) este es precioso! totalmente protagonista.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adri!!! Feliz fin de semana!! Besitos!!

      Eliminar
  13. El primer bolso es espectacular!Besos!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: