CHIC ANIMAL PRINT

7:10

 
 
 
El pasado sábado tuve la celebración del cumple de mi hermano con la family , estuvimos en un maravilloso lugar de Fuenterrabía, bueno el pueblo en sí ya es maravilloso ... y la reunión familiar fue genial.
 
Para la ocasión decidí mezclar dos prendas de diferentes texturas y estilos, una falda larga negra de raso, con una abertura lateral que la hace divina ... y en lugar de combinarla con  un top de raso o una blusita, me decanté por una camiseta de algodón con un motivo que me chifla, tres corazones con diferentes print animal ( ya os la he enseñado en otra ocasión) ... ¿es bonita verdad??
 
 

 
 
 
 
...  la camiseta me parece una auténtica monada ... le aporta ese punto especial al look de hoy ...
 


 
... para completar con el elenco de animal prints el bolso que simula a piel de serpiente ...
 
 
 
Espero que os haya gustado !!! Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios !!! Feliz lunes ... nos seguimos viendo por Facebook e Instagram!!!

 


 
 

Te encantará:

32 comentarios

  1. Me encanta el look entero! La camiseta es monísima y la falda muy elegante!! Guapísima! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Maite, la camiseta es un amor!! Besazos

      Eliminar
  2. No podrías haber elegido mejor! esta mezcla es genial, formal e informal! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era el efecto que quería conseguir, formal e informal!! Gracias Adri guapa, besotes!!!!

      Eliminar
  3. Soy de la misma opinion, has mezclado,dos prendas distintas, y te ha quedado un conjunto precioso!!!.Besoss.

    ResponderEliminar
  4. Soy de la misma opinion, has mezclado,dos prendas distintas, y te ha quedado un conjunto precioso!!!.Besoss.

    ResponderEliminar
  5. Soy de la misma opinion, has mezclado,dos prendas distintas, y te ha quedado un conjunto precioso!!!.Besoss.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! !!! La falda con la camiseta es perfecta. Guapísima. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! !!! La falda con la camiseta es perfecta. Guapísima. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! !!! La falda con la camiseta es perfecta. Guapísima. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que camiseta tan chula. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look realmente maravilloso y me encanta la armonía de colores. Es precioso el clutch, la falda y la camiseta. Besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    me alegra que disfrutases en la celebración!! Feliz cumple para tu hermano!!.

    Ibas guapísima!! Y tienes razón: la camiseta es una monada...como tú!

    Besazos nena.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el look que has creado. La falda es monisima y con la camiseta queda muy bonita, las sandalias y el bolso son perfectos para el look,

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las combinaciones de prendas casual con otras que aportan un toque mas chic al look, te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan estas mezclas!! Besitos!!

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: