chic

CHALECO BRUTAL!!!

7:11

 
 
 Hoy os presento una nueva adquisición, este precioso chaleco bordado y con los ribetes dorados que me parece un complemento ideal para crear diferentes looks.
 
En esta ocasión he decidido combinarlo con estos vaqueros que son de esta temporada y estoy utilizando muchísimo, y el fajín dorado que ya os enseñé ... me parece que aporta un aire sofisticado al look !!
 

 
 
 
             ... En esta foto se aprecia muy bien el chaleco y la armonía que aporta el fajín a la totalidad del look, me parece que el resultado es fantástico ... ¿ Qué os parece ??




                                          

                                                  
 
... Espero que os haya gustado ... muchísimas gracias por las visitas y comentarios  que son siempre bienvenidos ... nos encontramos en Facebook e Instagram!!!
 

Te encantará:

27 comentarios

  1. Buenos días, me parece ideal. Es precioso y muy versátil. Tu look es perfecto, el chaleco te dará mucho juego.. Muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Besos y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  2. Buenos días, me parece ideal. Es precioso y muy versátil. Tu look es perfecto, el chaleco te dará mucho juego.. Muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo, como siempre te veo guapisima!! Sabes combinat muy bien los conjutos, que son muy ponibles.La verdad que el chaleco, es precioso!! Besotes!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo, como siempre te veo guapisima!! Sabes combinat muy bien los conjutos, que son muy ponibles.La verdad que el chaleco, es precioso!! Besotes!!.

    ResponderEliminar
  5. Yo, como siempre te veo guapisima!! Sabes combinat muy bien los conjutos, que son muy ponibles.La verdad que el chaleco, es precioso!! Besotes!!.

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada, de verdad!! desde que te lo he visto en ig que estoy "In love" total!! El look con él, espectacular.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana, la verdad que hice buena compra yo creo!!!Besazos y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  7. Qué monada de chalequito!! besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ane!! Me encanta que te guste, besitos!!! Feliz finde, todavía de Sanfermines no?? Disfruta!!!

      Eliminar
  8. ¿Qué si me gusta? Me ENCANTA este chaleco, estás preciosa con este look
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Ideal el look y monísimo el chaleco! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, linda! Que guapa te veo hoy, me encanta tu look
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!! Besitos, feliz finde!!!

      Eliminar
  11. Muy lindo outfit, bastante versátil :)

    Natalia
    www.lindifique.com

    ResponderEliminar
  12. El chaleco es precios, un look perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el chaleco. Te kDa genial. De dónde es ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una tienda local, es divino verdad??? Besos!!

      Eliminar
  14. Me encanta el chaleco. Te kDa genial. De dónde es ???

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso chaleco de infarto y todo tu look es genial, luces preciosa. Abrazos.

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: