fashion

WHITE AND LEATHER

6:56

... Parece que el sol no tiene intención de hacer acto de presencia por el norte... vaya tiempecito que tenemos... pero  bueno... nos aferraremos a mi lema y  "Al mal tiempo...mucho glamour..."
 
Me encanta la combinación de colores que os presento, blanco y color cuero... el blanco es el lienzo perfecto para dar forma a un look estiloso... Hace tiempo que buscaba una chaqueta de este estilo, tipo ante y troquelada por la parte trasera, ésta en concreto es de antelina, me parece que está muy lograda ... y sobre blanco destaca mucho...
 
 
 
 
 
 
... El maxi collar es otra pieza clave en el look de hoy, me tiene loca... le aporta ese punto trendy al look ...
 
 
 
 
 

 


 
... El bolso es una auténtica monada, ya sé que os lo mostré en otro post pero me encanta y en este look suma muchos enteros ... dado que hace fresquito, he sustituido la opción de las sandalias por estos botines de verano en ante troquelado, me parece que los utilizaré mucho este verano, me encantan para combinarlos también con faldas o vestidos...
 


 
... Espero que os haya gustado... gracias por vuestras visitas y comentarios... ahora nos podemos seguir viendo en Facebook e Instagram, besazos!!!
 

Te encantará:

24 comentarios

  1. Me encanta el conjunto!!! Estas guapisima!!Besazos!!!!?.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto!!! Estas guapisima!!Besazos!!!!?.

    ResponderEliminar
  3. Ideal, ideal, ideal. No se puede estar más guapa. Bss

    ResponderEliminar
  4. Ideal, ideal, ideal. No se puede estar más guapa. Bss

    ResponderEliminar
  5. Esta combinación de colores entre blanco y camel para mi es perfección absoluta, y tu con este lookazo lo has bordado! La chaqueta es chulísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Estas divina de la muerte! Me encanta esta combinación! La chaqueta me encanta y los botines son perfectos!! No te quiero hacer envidia pero por aquí no nos podemos quejar de tiempo, por uno malo que hace al mes...! Ya sabes, para Menorca falta gente! Jeje! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tientes Maite que estoy loca por ver el sol!!! Gracias guapa!!!

      Eliminar
  7. Love the look, so on point! Love the bag.
    Ana ♥
    http://aruivablog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de colores y estas preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu lema y ver que lo llevas a la práctica, estupendo look. Seguro que sale ponto el sol. besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look! Por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    PD: Adoro tus fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida preciosa, me encanta que esté por aquí...besitos!!!

      Eliminar
  11. Woooow!! ¡Qué pasada de look! En verano me encantan la combinación blanco-marrón clarito. Así que este look me ha enamorado. Además la chaqueta es una pasada :D

    ResponderEliminar
  12. Qué chaqueta tan bonita!!Me encanta los looks en blanco y marrón.Besos!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: