NAVY DRESS + JEWEL VEST

7:09

 
... Estaba deseando estrenar este vestido tan mono de ONLY que me compré a principios de temporada... me encanta!!! La parte superior es negra y puede parecer que son dos piezas pero es un vestido!!! Ideal para verano , y la tela es divina...
 
 
                                                                    
                                      


                                               
 
... El vestido en sí tiene muchas posibilidades, es muy versátil, puedes llevarlo en un look más playero, un look más arreglado o  más desenfadado, como con este chaleco denim ... Me parece que queda genial , ¿Qué os parece??? El chaleco me chifla y me parece que en este look encaja perfectamente...
 
 
 
 
  

                       ... Como complemento el clutch que mantiene el binomio blanco-negro ... y estos zapatitos que me vuelven loca y son comodísimos...
                                       
                                        
                      Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios que son siempre bienvenidos!!!
                                                

Te encantará:

27 comentarios

  1. Me gusta mucho el efecto que parezca dos piezas, y el chaleco es una joyita. Me encanta!

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  2. Un vestido muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido y con el chaleco te queda genial!!.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!, el clucht es precioso. Bonita combinación. Bss preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!!
    Estoy empezando mi propia página de DIY, os importaría echarle un vistazo y darme vuestra opinión??
    Gracias y un beso
    www.lipsglitter.jimdo.com

    ResponderEliminar
  6. Es ideal el vestido y estas preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso vestido guapa!
    Te queda genial.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo el combo de la falda con el chaleco, muy guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso vestido guapa!
    Te queda genial.

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso vestido guapa!
    Te queda genial.

    ResponderEliminar
  11. Ese chaleco joya ayuda mucho a completar el look, muuuy guapa

    ResponderEliminar
  12. Súper chulo el vestido (que yo pensaba también que eran dos piezas) y el chaleco... una auténtica maravilla!! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Besitos buen fin de semana!!!

      Eliminar
  13. Hola guapa! Me ha encantado el look! El vestido es una monada, ya sabes que me encanta el navy y el chaleco es ideal, puedes creer que bo tengo ninguno? Igual cae uno en rebajas!! Guapísima!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como lo has combinado con el chaleco!!besos

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: