LA BLUSITA PRESUMIDA

7:31

 
... Me encanta esta blusita con un print étnico-tribal...con el fondo en rosa es ideal!!!... como no podía ser de otra manera, es de LA RATITA PRESUMIDA de Tolosa, una de esas tiendas con encanto que me enamoran y donde consigo piezas especiales que le aportan un toque diferente a mis looks...
 
 
 

 
... combinada con una blazer fluída también en tono rosa y unos jeans claritos el efecto me encanta!!!



                             ... el bolso es otra pieza clave en el look de hoy, me parece divino ... creo que los complementos le aportan ese toque especial que rematan cualquier look...
                                       


 
... Espero que os haya gustado tanto como a mí... muchas gracias por vuestras visitas y comentarios... ahora nos podemos encontrar también en Facebook e Instagram ... aterrizando en las redes sociales... besazos!!! 
 
 
 
 
 

Te encantará:

31 comentarios

  1. Tengo que darte toda la razón tanto el top com el bolso son ideales. El bolso me ha gustado mucho y mira que este año estoy "no quiero flecos" pero ese bolso me ha conquistado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, y mucho el bolso. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, y mucho el bolso. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta y la chaqueta tambien muy chula!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bolso y la blusa .....creo que voy a tener que pasarme por Tolosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Esther te vienes que yo te acompaño, seguro que picamos algo... jajajaj besos guapa!!

      Eliminar
  6. Que guapa y que ideales las sandalias! Un beso preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo este look, entre el estampado étnico de la blusa y la blazer que tiene un corte ideal el resultado no podía ser mejor! :) Un beso enorme guapísima!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. Vaya guapa! Cada día me sorprendes más. Mira que no soy del rosa pero me encanta como te ha quedado el look! La camisa y el bolso me han encantado! Un dia tendré que visitarte a ti y a la tienda, jeje! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cuando quieras... yo te acompaño encantada!!! Bss guapa!!

      Eliminar
  9. Qué look más dulce en esos tonos rositas, muy guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese color, favorece mucho. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! visito tu blog desde hace un tiempo y me encanta, me gustaría contar con tu apoyo en mi aventura, he decidido crear mi propio blog!! ✿◕ ‿ ◕✿
    Pasate a echarle un vistazo http://quemepongobyestefanialabella.blogspot.com.es/ y sígueme!

    ResponderEliminar
  12. Sin duda, el bolso es una auténtica pasada!!!! me encanta el look entero! la camiseta chulísima combinada con denim es el combo perfecto.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso! el bolso es genial

    http://cruise-m.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de camiseta y el bolso es ideal.Besos!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: