baggy

DENIM ON DENIM

7:25

 
... Esta temporada la tendencia denim está pisando fuerte, la verdad que son prendas que forman parte de nuestros fondos de armarios, pero ahora se lleva a rabiar, combinaciones de diferentes tonos de denim, faldas, camisas, pantalones, shorts, chaquetas... todo tipo de prendas en denim combinadas entre sí ... en muchos de los blogs que visito he podido ver posts divinos de inspiración DENIM ON DENIM... hoy os traigo mi versión particular que espero que os guste...
 
 
 
 
Esta chaqueta denim, es a su vez como podéis observar una "Chaqueta Joya", como podéis apreciar a lo largo del borde tiene perlas y tul entrelazado que hacen que sea una pieza maravillosa ... es otra de mis adquisiciones de LA RATITA PRESUMIDA DE TOLOSA, la verdad que encuentro piezas especiales que hacen que los looks salgan por sí solos...
 
 
 
 
 
 

                                           
      ... Una camiseta blanca básica es la pieza que sirve de frontera entre las dos prendas denim... los jeans son otra adquisición de esta temporada, con rotos y en tono clarito, muy cómodos porque son también un pelín caídos, preciosos...

                                        
                       


                                                   
                                     ... Os habréis fijado que el marco de las fotos es inmejorable ... en mi querida San Sebastián, con el mar de fondo... qué más se puede pedir...y encima un día soleado...





Muchas gracias por las visitas y comentarios ... sabéis que ahora también nos podemos encontrar en FACEBOOK e INSTAGRAM, feliz día y muchos besitos!!!!
 
 
 

 

Te encantará:

41 comentarios

  1. Conjunto precioso!! Y comodo de llevar.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Conjunto precioso!! Y comodo de llevar.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look entero, la chaqueta es preciosa y losvjeans mejor ni te lo cuento, jajaja! Guapísima Gurutze!! Besitos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Nada mejor que el denim on denim! es mi tejido favorito por excelencia! me encanta la propuesta tuya! genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri, a mí también me chifla este tejido, es tan versátil... besazos!!!

      Eliminar
  5. La cazadora no puede ser más bonita. Pura tendencia. Muy guapa tesoro. Bss

    ResponderEliminar
  6. La cazadora no puede ser más bonita. Pura tendencia. Muy guapa tesoro. Bss

    ResponderEliminar
  7. La cazadora no puede ser más bonita. Pura tendencia. Muy guapa tesoro. Bss

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta combinación,

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, es una pieza muy especial verdad??? Bss

      Eliminar
  10. Un total denim tremendamente chic, me ha gustado muchisimo y las fotos son geniales. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Adoro el total denim, la chaqueta vaquera me ha encantado con esos detalles de perlitas, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una chaqueta muy especial la verdad... besos!!!

      Eliminar
  12. Me encanta esa cazadora, preciosa y el look denim total genial. Las sandalias me han encantado.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias son divinas sí... gracias guapa!!! Besitos

      Eliminar
  13. Preciosas las fotos y tu muy estilosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta total denim! Qué bonito lugar! Unbeso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué chaqueta más estilos, muy guapa!!
    Bss

    www.blackdressisnpiration.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el detalle del ribete de la chaqueta denim!! Besote

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta es una monada y las fotos maravillosas. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que bien te sienta este tejido!! y que tiempazoooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Me tiene loca, me encanta!!! Me alegra que a ti también te guste...besos!!!

      Eliminar
  20. Alaa eres de donosti!!!!Adoro el denim
    Y la cazadora es preciosa
    besico

    ResponderEliminar
  21. me encantan los vaqueros. ¿de dónde son?gracias

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: