DENIM JUMPSUIT + ETHNIC KIMONO

6:57

 
Ha salido el sol... por fin!!! (ya veremos cuánto dura...) Hoy os dejo un look boho chic.
 
 El look tiene dos piezas de nueva adquisición, ambos adquiridos en tiendas locales, sigo pensando que consigo piezas especiales en estos comercios con encanto.Un mono vaquero que me compré la semana pasada y estaba deseando enseñároslo porque me parece divino. El kimono me enamoró nada más verlo,  en un tono beige clarito que lleva una greca con motivo étnico que lo hace súper especial y unos flecos muy sutiles...
 
 
 

 
 
 

 
El collar complementa perfectamente el look...

 
 


El sombrero le da ese toque bohemio chic al look que me encanta!!!


                   Gracias por las visitas y comentarios!!! Besos!!




Te encantará:

37 comentarios

  1. Yo también lo tengo!.. Mencanta!😘😘

    ResponderEliminar
  2. No sé que me gusta más si el mono o el kimono!! Que preciosidad de look!!

    Besazos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Raquel, besitos guapa!!

      Eliminar
  3. Estas ideal? El collar me ha encantado. Bss

    ResponderEliminar
  4. Estas ideal? El collar me ha encantado. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y el collar es puro amor! Un besazo preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, las tiendas locales escondes tesoros, hay vida más allá de Inditex!

    ResponderEliminar
  7. muy estilosa! Me encanta el kimono y como lo has combinado. Gracias por tus comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad de kimono, estás súper guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!!. los dos y tu guapísima!! como siempre.Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi el sol me ha durado una hora esta manyana jajaja! me ha encantado el jumpsuit en denim, pero sobretodo el kimono! preciosidad total , la verdad que en los comercios locales encontramos maravillas.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. No sé si me gusta más el mono vaquero o el kimono, ideales las dos cosas, estás guapísima!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima! Me ha encantado! Tendré que venir a verte y que me acompañes a esas tiendas! Jajaja! En serio, preciosas las dos prendas, y el collar!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Cuando quieras te vienes, te haré de guía turístico-comercial jejejje, besazos!!!!

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: