boho chic

BOHO CHIC DRESS

7:16

 
He de deciros que me encantan este tipo de vestidos para verano, muy fresquitos, estilosos y cómodos... y de una sola pieza ya estás lista!!!
 
 Ya sé que os lo repito muchas veces, pero creo que realmente es así en cualquier estilismo , la cuestión es complementarla con los accesorios adecuados. En esta ocasión y como podéis ver todos los complementos son   del mismo tono, ese color cuero que  tanto  me gusta y que hace que los looks resulten tan distinguidos.
 
 
                                       

                                    
                          
            El bolso de ante con flecos aporta ese puntito trendy, creo que con el vestido encaja a la perfección, consiguiendo ese efecto boho-chic o hippy-chic tan actual...
                                           

                                       
 
Para completar el look y para meter esa prenda de "por si acaso refresca" frase muy repetida por aquí por el norte... nada mejor que esta cazadora en denim cortita, a la altura de la cintura del vestido, de manera que el vestido se luce completamente y sigue siendo la pieza protagonista del look. 
                                         


 
Ya veis que hemos empezado por el vestido, le hemos sumado la chaquetita en denim y finalmente y si queremos rematarlo ... podríamos añadir un sombrero con detalles étnicos, que marida a la perfección con el resto del look y al mismo tiempo nos protege del astro rey...
 

                           Espero que os haya gustado ... muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, son siempre bienvenidos ... nos seguimos viendo por Facebook e Instagram!!! Besotes!!!
 

Te encantará:

38 comentarios

  1. Adoro los vestidos largos con el buen tiempo... me parecen suuuuper fresquitos... Besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los utilizo mucho en esta época ... besitos Ane y feliz finde!!

      Eliminar
  2. Los complementos realzan al look muchísimo! gran vestido, es chulísimo el aire hippi/boho que tiene y como no, los complementos son los perfectos para él.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri guapa!!! Feliz fin de semana, besos!!!

      Eliminar
  3. Estoy contigo en la comodidad de los vedtidos, es precioso!! Como tambien los complementos, encajan a la perfeccion,me encantan!!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ama guapa!!! Sabes que me encanta y me los pongo mucho en verano...

      Eliminar
  4. Estoy contigo en la comodidad de los vedtidos, es precioso!! Como tambien los complementos, encajan a la perfeccion,me encantan!!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso! me encanta

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Totalmente de acuerdo contigo. Los complementos pueden cambiar un look.

    El vestido es súper chulo y con la chaqueta y el sombrero...perfecto!! Por cierto...creo que no te había visto con sombrero...estas guapísima!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Un vestido ideal, y combinado con esa maravillosa cazadora Denim ya es de 10 .Muy guapa.bss

    ResponderEliminar
  8. Un vestido ideal, y combinado con esa maravillosa cazadora Denim ya es de 10 .Muy guapa.bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y el aire que le das con el sombrero y la cazadora vaquera mejor aun.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido y el sombrero redondea el look! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa Gurutze! Queda un look precioso como lo has complementado! La chaqueta es monísima! Besitos guapa y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!!! Muchas gracias, feliz finde!!!Besitos

      Eliminar
  12. Una entrada preciosa, tienes un blog muy bello y muy útil. Recientemente yo acabo de abrir el mio y me irían bien unos consejos, te invito a leer mis primeras entradas y que me des tu opinión. Te espero con mucho gusto en http://theschoolspirit.blogspot.mx/ un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Qué vestido tan bonito. Me encanta el estilo boho que tanto se lleva ahora. Lo has conseguido muy bien :)

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me encanta y la verdad que te ha quedado divino!!besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los complementos, si además son camel también son mis favoritos. El look completo es ideal, has conseguido un look bho chic de diez. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Te deseo un feliz fin de semana!!! Besitos

      Eliminar
  16. Pero que look más USA, me gusta mucho! El bolso es precioso, ideal!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido y los complementos es que parecen hechos para él
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Espero que tú también hayas tenido un buen finde!! Besitos y feliz semana!!! Atacamos el lunes... con nuevo post...

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias Lara, la verdad que a mí me parece divino!! Besos

      Eliminar
  20. ¡Tengo predilección por los bolsos de flecos! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: