denim

BEIGE BLAZER +DENIM

7:09

 
...  Un look sencillo pero con un buen resultado, me encantan estos estilismos, me identifico mucho con ellos ... una bonita blazer en crudo, unos jeans con rotos que ya os enseñé la pasada semana, y una simple camiseta blanca son los componentes del look de hoy...
 
Hay que intentar no volvernos locas delante del armario, muchas veces con piezas básicas se consiguen los mejores looks, por eso es importante hacerse con buenos básicos... y lo de siempre bien "aliñados" con algún toque especial, ya tenemos look!!!
 

 
... el toque especial viene de la mano de este maravilloso fajín en crudo y dorados que suma muchos enteros en este outfit... me encanta, ya os lo enseñaré en otros looks, seguro, porque es una adquisición de esta temporada que me ha enamorado...
 
 


 
 



 
... Muchas gracias por pasaros a ver mis looks... y gracias por los comentarios que se agradecen muchísimo ... nos vemos por Facebook e Instagram ... Feliz semana, besos!!!

Te encantará:

38 comentarios

  1. Un look básico de 10! Vas muy wapa :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Un conjuto muy ponible y favorecedor, el toque con el fajin te ha quedado genial!!!.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un conjuto muy ponible y favorecedor, el toque con el fajin te ha quedado genial!!!.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un conjuto muy ponible y favorecedor, el toque con el fajin te ha quedado genial!!!.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!, el fajín es divino. Muy guapa .Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!, el fajín es divino. Muy guapa .Bss

    ResponderEliminar
  7. Ese aire diferente lo has conseguido con ese precioso fajín!! Me gusta muchísimo.
    Muxu

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque del cinturón, estas muy guapa, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es que todo lo que sacas ne encanta ...! Tienes toda la razón, casi siempre los mejores looks son con básicos con el toque especial de algunos complementos, como en este caso el cinturón que es una cucada!! Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, me encanta que te gusten mis looks, besitos guapa!!!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el toque del cinturón!! Besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  11. Perfecto, es que tus looks me van un montón. Estas muy estilosa, el detalle del cinturón me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias, me encanta que te gusten!!! Besazos

      Eliminar
  12. Monisimo queda el look, la combinación de sandalias, con ese cinturón, el blazer y el vaquero me encanta

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Great outfit dear. Love the jeans! ;)

    Kisses and have a nice day.
    http://www.abreapestana.com

    ResponderEliminar
  14. No hace falta volverse locas para crear un look tan estiloso como el que tu llevas! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa, me encantan los looks con jeans y blazer
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me chiflan estas combinaciones!!! Bss

      Eliminar
  16. Hola Gurutze, me encanta tu look, el blazer, el cinturón y los pantalones rotos me enamoran. El bolso a mano ideal... Guapísima.
    Si pudieras pasarte por mi blog, gracias.
    http://susojosdiferentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ala q cinturon mas chuliiiisimo! estas encantadora!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es precioso el fajín ... besazos!!!

      Eliminar
  18. Has dado en el clavo totalmente con el look, los básicos son realmente los "salvadores" y con los complementos hacemos maravillas. Me apasiona este look.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. Una combinación infalible. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: