TRIO DE ASES ( RED, BLACK AND WHITE)

7:25



... Erase una vez un fajín que habitaba en los aposentos de Madamme Respirando Glamour. Un halo de melancolía envolvía su presencia, hacía ya tiempo que no adornaba ninguna vestimenta. Pasaba los días aburrido entre cinturones y fajines fanfarrones que alardeaban de sus hazañas decorando las prendas de la señora de la casa...
... de repente se escucharon pasos firmes de un taconeo alegre que producía alboroto y regocijo entre toda la marea de cintos y fajines... pero esta vez era su turno!!! Al salir del cajón el rojo parecía más rojo y los lunares se mezclaron con rapidez para iluminar el blanco y contrastar aún más con el negro... iba a ser el centro de todas las miradas cuando lo colocaran donde se merecía... y de ahí que la melancolía se convirtiera en pura alegría...





                                     
 ... He combinado esta falda que me parece divina, con una camiseta de lunares de MANGO. La falda es de esta temporada, adquirida en NATALIETTA, una tienda preciosa con piezas especiales. Una falda midi cuyo forro interior es más corto y el efecto resultante me parece divino. Para unir ambas piezas ... el protagonista del cuento de hoy... este precioso fajín de la diseñadora guipuzcoana NORA IZAGUIRRE, es una pieza que adquirí hace ya tres años pero me parece una pieza que transforma cualquier look...
                                                       

                                   





                  ... y colorín colorado este post se ha terminado...
                







Te encantará:

29 comentarios

  1. Precioso el fajín! una pieza única que hace del look un outfit aún más especial!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto muy bonito!! con ese fajín tan original le resalta mucho màs.
    La presentación del fajín..¡¡ Preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapa por favor! Un estilo muy único y moderno, Izeba. Segi horrela! <3

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Que buena eres! Tu hija se lo debe pasar bomba con tus cuentos!! Me encanta el fajín, da el toque con cualquier look!! Y a este le va que ni pintado!! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha encantado escribir ... gracias Maite!! Besitos!!

      Eliminar
  5. Ainsss, pero q mona vas! Amo los topos :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como queda la parte superior, por llevar ese corte en tono rosa. Muy guapa cielo. Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bien por ese fajin que has sacado para darle su sitio. La falda es monisima a mi también me gusta mucho. Y todo te queda muy bien. Además el texto lo acompaña todo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me declaro fan de esta combinación de colores
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. magnifica entrada me ha encantado tu blog
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, ahora ya sabes dónde estoy... besazos

      Eliminar
  10. Que guapa y el look ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: