SPECIAL PRINT JACKET

7:08

...  A ver qué os parece esta chaqueta... a mí me encanta, la compré ya hará un par de años pero me sigue pareciendo    chulísima!! De momento forma parte de mi fondo de armario y me parece que por mucho tiempo, me parece especial, cobra mucha presencia en cualquier look  y por eso es importante acompañarla de básicos.
 
 
 
                              
 
Tiene un estampado peculiar en el que se altenan partes con print leo... como la chaqueta tiene todo el protagonismo en este outfit, para realzarla, podéis ver que la he combinado con una camiseta blanca básica y unos jeans negros...
 
 
                                                
 
 
 ... el papel secundario del look se lo lleva el bolso que me parece una pieza ideal, el color y el labradito tipo piel de serpiente que tiene es divino.. los bolsos son mi perdición...
y éste marida a la perfección con el look... 
 
 




                       ... espero que os haya gustado... besitos!!!

Te encantará:

18 comentarios

  1. Me encanta el conjunto!! te queda chulisimo!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Di que sí, hay prendas muy especiales en nuestro armario que transforman un look básico :) Te queda genial la chaqueta, me parece preciosa.

    Isabel
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes toda la razón y que darle todo el protagonismo a la chaqueta ha sido un acierto. Estas muy requeteguapa

    ResponderEliminar
  4. Precioso look, la blazer me ha conquistado nada más verla
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Wow!! la chaqueta es preciosa! y que dure muuuuchos anyos más! ese estampado no deja indiferente a nadie. Me encanta como la has combinado para darle todo el protagonismo a ella.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana!!! Me encanta que te haya gustado!! Besos

      Eliminar
  6. La verdad que la chaqueta tiene un estampado precioso, me encanta además combinada con esos zapatos de salón con un corte geométrico sienta de miedo, estás preciosa.
    Nosotros seguimos con todos nuestros productos entre 0.99 y 5.99 , visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!! Me encanta el bolso!!! Besitos y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: