RECOPILANDO MES DE MAYO...

7:22

 
... Por fin viernes!!!! Qué bien!!! Para mí el mejor día de la semana, porque queda todooo el fin de semanaaa por delanteeeee... qué estupenda sensación!!!!
 
Como tenemos que pasar de página en el calendario, hoy os dejo un recopilatorio del mes de mayo...
 
¿ ... cuál os ha gustado más...?
 
 
 
 
... Mi divino abriguito navy...
 
                                 
                                                          
 
... Me encanta el estampado de esta chaqueta!!! Es tan especial...
 

                                                         

                                                     ...  Pink  power!!! ...
                                                                 

                                                            
           
                            ... y la camisa joya con la faldita de tul???...
                                                                   
                                                  

                                                            

            ... Mi querido fajín cobrando protagonismo en el look...
                                                               
                                                              
 
... Mi princesa... uyyy cómo me gusta esta foto!!!...
 

                                ... Mi chaqueta camel tipo militar ...
                                                                    


                                                                

                           Ufff  mi abriguito especial... qué estampado tan bonito tiene!!!
                                                                 
 
 
 
 

                     ... y por último de nuevo la falda de tul con chaqueta de cuero, a mí este último look me  ha encantado en particular...
                                                              
 
Gracias por las visitas y comentarios, besos!!!

Te encantará:

21 comentarios

  1. Buenos días, no te puedo decir cual me gusta más, porque todos tienen algo especial. El abrigo beige con el estampado tan bonito me tiene enamorada.Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, no te puedo decir cual me gusta más, porque todos tienen algo especial. El abrigo beige con el estampado tan bonito me tiene enamorada.Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, no te puedo decir cual me gusta más, porque todos tienen algo especial. El abrigo beige con el estampado tan bonito me tiene enamorada.Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Bueno para mi, todos me parecen preciosos!!! se ve que te encanta la moda. Todos están perfectos! Besotes y que paseis buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gusten , y sí me encanta la moda!!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Soy una chica que está empezando su propia página de DIY, os importaría echarle un vistazo y dejar un comentario si os gusta???
    Graciaas
    www.lipsglitter.jimdo.com

    ResponderEliminar
  6. wohhh que guapiisima , no te conodía y acabo de ver un estilazo con esos preciosos abrigos
    te apetece que nos sigamos? te espero por mi blog
    un beso
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/05/i-love-tossa-de-mar.html

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con todos y tu colección de chaquetas!! me encantan!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Todos estupendos. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos los look de la recopilación y la foto de las dos juntas es encantadora.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. este mes is he visto todos tus looks, y ya te dije hace poco que tenias una buena colección de abrigos y hoy los tengo todos juntos ¡que gozada!. Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por todos tus bellos looks que compartes, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: