RECOPILANDO MES DE ABRIL...

8:17

... Hola a tod@s!!! Día festivo, qué gusto!!! Espero que lo disfrutéis...
Aquí os dejo el recopilatorio del mes de abril ... ¿ con cuál de ellos os quedáis???
 
 
 
... en inmejorable compañía con mi princesa...
 
 
 
 
 
 


                    ... mi nuevo chaleco de crochét y bolso navy...
                                                          



 
... recuperando el amarillo en mi fondo de armario...
 
 
 
 
 
... flecos al aire!!!! ...
 
 
 
 
 
 
 
 
...  umm mi perfecto en tweed!!!... mi "perfecto " perfecta...
 
 
 
 
 
 
 
... in  love with chanel jackets + jeans ..

Te encantará:

15 comentarios

  1. Hola guapa, me quedo con la foto con tu princesita, que guapas estáis las dos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa la verdad que la foto es preciosa...besotes!!!

      Eliminar
  2. No puedo decidirme por uno en concreto, porque para mi estas/estais siempre espectacular!!! David

    ResponderEliminar
  3. La verdad que acabamos de descubrir tu blog y nos parece que en todos los looks vas impecable siempre llevas alguna prenda con mucha personalidad y eso nos chifla. El collar de flecos y el bolso de rayas marinero nos chifla, la foto con tu princesa ideal.
    Nosotros tenemos todos nuestros productos entre 1 y 5.99 euros, ¿te lo vas a perder?, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  4. lovely post and great blog :) kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es difícil quedarte con un look porque todos me gustan mucho y tienen estilo, pero me voy a mojar y diré que me quedo con el de pantalón negro camisa blanca a cuadros. negros y chaqueta amarilla. Fantástico. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! Eres un solete guapa!!! Besos!!

      Eliminar
  6. La verdad es que es difícil quedarte con un look porque todos me gustan mucho y tienen estilo, pero me voy a mojar y diré que me quedo con el de pantalón negro camisa blanca a cuadros. negros y chaqueta amarilla. Fantástico. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ideal con todos!
    Un beso.
    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. Guapísima con todos! Pero me quedo con el primero, es que esta princesa es...! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: