MY SPECIAL COAT...

7:07

 
 
...El sábado pasado nos fuimos a pasear a Zarauz... y como podéis ver en las imágenes el viento campaba a sus anchas y mi melena se alió con él, era imposible dominarla  jajjajaj ...
 
 Mejor nos centraremos en mi abriguito especial que es una joyita, es divino!!!
 
Por cierto a algún@s tal vez os sorprenda verme en manguita larga, en el norte estamos helados de frío, parece que la primavera haya pasado de largo... esperemos que vuelva pronto!!!!



                                                   
          
                                 
Es una mezcla de print retro y étnico, ¿Qué os parece??... y en la parte que no tiene estampado es un color tostado pero con brillo, precioso!!! Es finito, un abriguito de verano, en esta ocasión he optado por un look más informal, pero con vestidito o falda queda genial...
 
Una de esas piezas especiales que tantas veces os digo que me chiflan...


 
...acompañado de unos jeans claritos y rotos con pequeñas incrustaciones de cristalitos (tal vez no se aprecian en las fotos) ... para darle un toque más casual... 
 
 
        
             ... Como complementos un collar de plumitas que también bailaba al compás del viento... pulserita y mi nuevo reloj CASIO,  os lo enseñé ya la pasada semana ... un sencillo bolso de mano en tonos neutros... y los zapatos que me parecen divinos, en tono nude con tachuelitas ...

                                             


 
             ... muchas gracias por vuestras visitas y                  comentarios, besazos!!! ...   Por cierto me podéis encontrar en Facebook https://www.facebook.com/pages/Respirando-Glamour/1403993819923084
 

Te encantará:

24 comentarios

  1. A veces se agradece el fresquito para lucir este tipo de chaquetas!! estoy enamorada de ella!! preciosa a más no poder.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de chaqueta!! Y mira con el viento has podido lucirla!!
    Y los zapatos también preciosos...un look de lujo...estás guapísima.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! Un besote y feliz semana para ti también

      Eliminar
  3. Un look precioso, la chaqueta es divina. Mucho estilo veo yo en ti!!!
    Bss preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa !!! Besitos!! Me encanta que te guste la chaqueta...

      Eliminar
  4. El abrigo me encanta, es precioso ¡de donde es? Me encanta como llevas un prenda tan bonita y que podría parecer formal con los jeans, perfecta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El abriguito no es de ninguna cadena conocida, es una de esas piezas especiales que intento encontrar en tiendas con encanto... Por cierto me encanta hacer este tipo de mezclas creo que funcionan muy bien...besazos!!!

      Eliminar
  5. El abrigo es ideal y muy practico para las que vivimos en el norte porque tenemos unas temperaturas muy frescas! Un besazo preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Me encanta el abriguito y los zapatos! Feliz semana guapa!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo. Siempre estás guapísima. Sigue así! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther guapa!!!!Muchas gracias preciosa!!!Un besito fuerte!!!

      Eliminar
  8. Bueno bueno que preciosidad de abrigo, vamos como que me has creado una necesidad al verlo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro de que te haya gustado tanto...

      Eliminar
  9. El abrigo es una preciosidad. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: