FELICIDADES MAMIS!!!

7:48



 
 
... Hola, feliz domingo y feliz día de la madre!!!  el calendario dice que hoy es nuestro día... sin embargo y aunque me remita a un tópico, todos los día es el día de la madre... y de la mujer trabajadora, y del padre... sin embargo hay fechas señaladas en las que se celebra ese día especial, como costumbre social, como un reconocimiento, como una celebración... sea por lo que fuera, es un motivo bonito para reunirnos, para besarnos, abrazarnos, decirnos palabras bonitas, para mostrar nuestros sentimiento...
 
... muchas veces,  con lo acelerados que vivimos olvidamos pararnos a pensar y dedicar palabras y gestos bonitos a los que nos rodean,  no estaría mal que quedara en nuestra conciencia que todos esos gestos de estos días especiales los tenemos que trasladar al día a día, no es tan difícil decir un " te quiero mucho", un "que haría yo sin ti"... así que os animo a ponerlo en práctica... y lo dicho FELIZ DIA DE LA MADRE !!!...  
 
 
  
 
Os diré que ser madre es difícil, duro, agotador... pero maravilloso al mismo tiempo... cuando nació mi primera  hija, alguien me dijo " bienvenida a la maternidad... prepárate a estar preocupada toda tu vida..." y así es, tus hijos ocupan tus pensamientos, tu corazón, tu vida... te duele lo que les duele, te contagian su ilusión por descubrir la vida, aprendes con ellos, y descubres que poco a poco y con su ayuda cada día y pasito a pasito, aprendes a ser madre...
 
... para mí no hay buenas o malas madres, simplemente somos madres, cada una lo hace como puede, como siente, como le sale y creo que lo mejor posible, porque en esto no hay libro de instrucciones ni carreras universitarias donde aprender a ser madre... se aprende sobre la marcha... pero la recompensa de serlo es inmensa...
 
Yo siempre pienso que las frases más bonitas que han acariciado mis oídos las han pronunciado mis hijos: un día mi hija que en estos momentos me admira (todavía sólo tiene 9 años y sé que cambiará, pero de momento lo disfruto) me dijo:
 
 "Ama yo me quiero parecer a ti hasta en lo malo"... casi me derrito al escucharlo, me pareció una declaración de amor incondicional, sincera y absoluta.
 
Y mi hijo que es más pequeño, tiene cinco añitos , me dijo todo serio:
" Ama qué pena que estás casada con el Aita porque sino te elegiría a tí ... "
 
La verdad que son sólo ejemplos de lo bien que te hacen sentir, cuando escuchas estas frases te dices " pues no lo estaré haciendo tan mal..."
 
... y como hija quiero dar las gracias a mi amatxo por estar siempre ahí y mandarle desde aquí un beso y un abrazo enormes...
 
Gracias por leer mis reflexiones y ánimo a todas las mamis en el día a día , que es duro pero precioso al mismo tiempo!!! Besos a tod@s!!!
 
 
 
 
Os dejo estas frases que me han parecido bonitas... 
 
 
escrito por ImagenesFacebook el 9 marzo 2013




<b>frases</b> para el dia de <b>la madre</b> con mensajes




<b>Madres</b> solteras <b>frases</b>

 

Te encantará:

14 comentarios

  1. Muchas gracias! por esta FELICITACIÓN!! en este día, para una madre. es el conjunto mas bonito.Felicidades para ti también un besazo..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser así amatxo !!!! ZORIONAK

    MUXUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí que me haces súper feliz guapa!!! Muxus!!

      Eliminar
  3. Que bonito post, muy bien por esa dedicatoria a las mamis. Yo no soy madre por elección y os admiro mucho porque pienso que es muy duro. Besos

    ResponderEliminar
  4. que articulo tan bonito!!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas las mama porque son lo mejor del mundo y se lo merecen todo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita felicitación para las mamis!besos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso post!!! Y que hijos tienes! Que gran persona eres y mejor madre! Gracias por esta felicitación preciosa y felicidades para tí también! Besitos guapa!!! Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maite, me alegra mucho que te haya gustado... besos!!

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: