FALDA MIDI + LEATHER BLACK JACKET

7:02

 
 
 
Me encanta partir de una misma prenda , como es esta falda de tul y encaje tan bonita, y crear diferentes looks!!!
 
Anteriormente os la mostré con camisa joya lo recordáis?? En esta ocasión he decidido combinarla con chaquetita de cuero negra y camiseta con motivo en forma de corazón y print leo.
 
 

 
 



             ... Esta chaqueta es una auténtica monada, juega con diferentes texturas, en cuero y vaquero negro, es brutal !!! Otra joyita de mi fondo de armario... Podéis apreciar que espalda tan bonita tiene la chaqueta, es perfecta para llevarla con faldas...



 
                    ... la camiseta me parece súper divertida y le da un punto muy chic al look, " animal chic" es la frase impresa en ella... y como complementos, el fajín dorado y el bolso en negro con tachas doradas...






... espero que os haya gustado, a mí me ha encantado cómo queda la falda de tul con chaqueta de cuero, espero aportaros ideas...
 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besos!!!
 
Me podéis seguir en Facebook :

Te encantará:

18 comentarios

  1. Que bien te queda esa falda también, con camiseta y chaqueta,me parece un look precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste, besos!!!

      Eliminar
  2. Que bien te queda esa falda también, con camiseta y chaqueta,me parece un look precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por entrar en mi rinconcito y tus bonitas palabras te sigo yo tambien para no perderme nada me ha encantado tu blog!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta que te quedes por aquí y nos vayamos viendo, besitos!!!

      Eliminar
  4. Me encanta, esas chaqueta me ha enamorado!!! Muy guapa y con la falda ni te cuento. 10 Bss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es difícil quedarse con un solo look, tanto el anterior como este, ya que esta falda es preciosa en cualquier look!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón la chaqueta es una verdadera joyita, pero por lo que te he visto tiene smuchas. Con la falda tul te queda fenomenal y te veo muy guapa. Besos y sigue deleitándonos con estos looks.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh gracias!!! La verdad que sí que tengo un fondo de armario potente jajjaja ... muchas gracias por tus palabras, besazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Monísima!!! Besos
    www.caravanadelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues la verdad es que tengo una falda de tul gris y una perfecto negra, o sea que te cojo la idea porque me encabta como te ha quedado, estas guapísima, superchic! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte aportado la idea guapa, besos!!

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: