CRAZY FOR NAVY PRINT!!!!

7:19

 
... Enamorada me tiene este abriguito navy.... cuando lo ví pensé este lo han hecho pensando en mí!!! Es muy " yo", sí sí muy de mi estilo ...
... camisetas de rayas, blazer de rayas, abriguito de rayas, bolso de rayas, vestido de rayas... loca por lo marinero!
Todavía no he sacado toda la artillería navy, jajjaj, la iré dosificando poco a poco... es un print ideal para cualquier estación del año pero sobre todo ahora en primavera-verano...
 




   ... Lo he combinado en esta ocasión de manera casual con las sneakers, una camiseta blanca y pantalón negro, para darle presencia al abriguito navy ...
                                                          
                                       


                                                                 
                                         
 
 
... espero que os haya gustado tanto como a mí ... 
 
 
... muchas gracias por las visitas y comentarios... besos!

Te encantará:

31 comentarios

  1. Yo también me he enamorado nada más ver el abrigo...es chulísimo!! Me encanta la tendencia navy.

    Besos mil preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Oso guapa!! ����

    ResponderEliminar
  3. Como molan tus zapatillas y q chulo este look :D


    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa las zapas son geniales y súper cómodas!!! Besitos guapa!!

      Eliminar
  4. Este tipo de abrigos son ideales para el entretiempo. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, y aquí en el norte tiramos mucho de ellos... besotes Amparo!!!

      Eliminar
  5. Que bonito el abrigo!!! Ya sabes que a mí también me pierde el estilo navy!! Guapísima! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amantes del navy print jjajajja!!! Besitos Maite!!

      Eliminar
  6. Que abrigo increible,amo ropas en este estilo,se quedo muy lindo en ti guapissima,besitos.

    Cake Interruptted

    ResponderEliminar
  7. Un abrigo sin duda con mucho estilo, un joya. Nos encanta además como lo has combinado con esas zapatillas tan chulas y blusa romántico.
    Nosotros seguimos con nuestros productos entre 0.99 y 5.99, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  8. Viva las rayas!!! la verdad que la chaqueta es una auténtica pasada!! un look de 10.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana!!! Me alegra mucho que te guste!! Besotes

      Eliminar
  9. Creo que estos abrigos lo llenan todo por si solos y no necesitas mucho mas, por eso quedan bien tanto con looks casuals como el tuyo como con looks mas arreglados. Me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que esta pieza no necesita mucho, ya cobra mucha presencia ella sola... muchas gracias por el comentario guapa!! Besos!

      Eliminar
  10. Entiendo que te guste tanto, es un abrigo precioso y lo combinaste genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. Estás de 10, me gusta mucho este look
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Hi lovely, you look stunning and you have a wonderful blog. Would you like to follow each other on BLOGLOVIN and INSTAGRAM? If you decided to follow me, please let me know so I can follow you too.

    http://lovjoice.blogspot.com
    BLOGLOVIN: https://www.bloglovin.com/blogs/love-joice-3831938
    Instagram: https://www.instagram.com/l0vej0ice/

    ResponderEliminar
  13. Hi lovely, you look stunning and you have a wonderful blog. Would you like to follow each other on BLOGLOVIN and INSTAGRAM? If you decided to follow me, please let me know so I can follow you too.

    http://lovjoice.blogspot.com
    BLOGLOVIN: https://www.bloglovin.com/blogs/love-joice-3831938
    Instagram: https://www.instagram.com/l0vej0ice/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese abrigo navy ......simplemente maravilloso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las rayas, ese abrigo es monísimo!besos!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: