CAMISA JOYA+ FALDA MIDI

7:13

 
 
... Me encanta esta camisa, es de esta temporada, me la compré en Pimkie, y aunque hay mil y una versiones de esta prenda, ésta me parece ideal porque la tela tiene mucha caída, ideal para ponértela con faldas como ésta... en cuanto a la falda, también es una adquisición de temporada, en una tienda local de esas que tanto me gustan porque encuentras cositas especiales...
 
 

                                                           

             ... sabéis que las faldas de tul se llevan a rabiar, sin embargo, y he mirado unas cuantas, es cierto que cogen mucho volumen y me parecen un tanto complicadas, así que me he decantado por esta versión que tiene tul y encaje, las telas tienen mucha caída y no aporta tanto volumen. Cada una tiene que conocerse y adaptar las tendencias a su estilo.



                              

                        ... Como complementos, el fajín dorado que lo compré el pasado año en Amichi y le saco muchísimo partido ( lo veréis en más de una ocasión, me encanta!!!), me parece que le aporta un toque muy chic al look... el bolso de mano en print estilo pitón, que une todas las tonalidades del outfit y finalmente unos zapatos que me chiflan, al tono de la camisa...



                 ... espero que os haya gustado, besos y muchas   gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
                                                            

Te encantará:

37 comentarios

  1. Ainss q faldita tan mona! Vas muy wapa :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look! la falda consigue dar ese punto dulce que tanto me gusta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda tiene ese punto romántico que a mí también me chifla... besos!!!

      Eliminar
  3. Uno de looks que mas me han gustado! Muxus!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación que has creado, esta mezcla de falda tan lady, con la camisa mas todo terreno, me encanta y los colores geniales. Las sandalias son muy bonitas.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa con la falda que es monisima y has creado un conjunto muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapa con ese look. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look. Estás muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look. Estás muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso, la falda es una autentica monada
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Jo a mi lo que me ha encantado es la falda, ¡es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste!! A mí también me parece divina! Besos

      Eliminar
  11. Hermossisima.Me encanto por completo este look y las fotos son increibles,besitos.

    CakeInterruptted

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa, es ideal!!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  13. Bonita combinación de texturas, la falda es preciosa y queda genial con la camisa. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que chula la camisa!! La quiero!! Y la has combinado genial. Estás preciosa.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. Estás divina de la muerte! Jeje! No sé que me gusta más si la camisa o la falda! Los complementos perfectos! Besitos guapísima y perdona por no haberme pasado antes, es que hay días que parecen que tienen cinco horas!!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: