CAMEL JACKET

7:36

 
... Me encanta esta chaqueta camel de corte militar con doble abotonadura... (es de "LA RATITA PRESUMIDA" de Tolosa, una tienda preciosa que tiene piezas especiales) 
combinada con unos jeans y una blusita blanca ya tenemos una buena base para dar rienda suelta  a los complementos y terminar de completar el look...
 
 





                     Complementos básicamente en dorado,  no quería dejar pasar la ocasión para enseñaros mi nuevo reloj CASIO dorado modelo vintage ( no se aprecia bien en la foto, en la esfera tiene un print retro precioso). Colgante en forma de corazón y un par de pulseritas.


                              

 
 
... el bolso es absolutamente divino, color cuero con un par de hileras de lentejuelas (tipo Vanessa Bruno) y en la tapa print serpiente en tono satinado...vamos que le aporta mucho glam al look de hoy...





... espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besos!!


Te encantará:

30 comentarios

  1. Es preciosa la chaqueta, y tendrá mil combinaciones. Buena compra. El look no me puede gustar más. Estas guapísima. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la chaqueta, y tendrá mil combinaciones. Buena compra. El look no me puede gustar más. Estas guapísima. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Guapísima!!!! El bolso me encanta! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa¡¡¡ a mi estos looks en colores neutros me encantan. Siempre quedas bien vestida y vas cómoda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, los colores neutros visten mucho y dan mucho juego, besos!!!

      Eliminar
  5. Que monada de chaqueta! Entre tu y Ana de Hendayestyle me haréis caer! Jaja Me encanta el look y el bolso es divino!! Y tu muy guapa como siempre!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj!!! Pues ya sabes, es una prenda muy versátil... besazos preciosa!!!

      Eliminar
  6. Súper guapa y me encanta el bolso y la chaqueta, un look 10! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me requete encanto la jacket esta divina y muy pero muy bonito look esta de diez http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Me requete encanto la jacket esta divina y muy pero muy bonito look esta de diez http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches preciosa , la verdad es que La ratita Presumida tiene cosas ideales , yo no me pude resistir y tengo una falda de encaje verde maravillosa .
    Tu chaqueta es ideal
    Un Besazo
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!!! La verdad que sí, La ratita Presumida tiene cosas divinas y es difícil resistirse... jajjaja besazos!!!

      Eliminar
  10. UN look genial,
    Me encanta la chaqueta.. adoro el toque militar.
    Un besazo guapa
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  11. Kaixo guapa! Me gusta mucho la chaqueta, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué look más chulo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. a ver cuando podemos quitarnos la chaqueta ya del todo jeje :) Muy guapa te veo en tonos camel!

    Xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Enamorada de la chaqueta!! Que preciosidad!! Y la has combinado genial. Un look perfecto.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa chaqueta y la combinaste genial. Besos

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: