TWIN JACKETS

15:43

... Siguiendo con los looks cómodos y relajados de  estas últimas vacaciones de Semana Santa ... nada como unos Jeans y unas buenas sneakers para hacer turismo, caminar sin parar, jugar en el parque y correr tras mis peques ... son looks básicos que en mi opinión funcionan de maravilla, quedan estilosos y  prácticos a la vez. Muchas veces el estilo y la elegancia se dan la mano con la sencillez... la actitud al llevar las prendas , el sentirse cómodas con ellas, hace que lo transmitamos y luzcamos guapas y radiantes...
 
Os enseño dos looks de composición parecida... con la peculiaridad de que ambas chaquetas son idénticas pero en diferente tono... son una gozada porque son en tela de algodón, como las sudaderas pero en corte de chaqueta... me compré primero la gris y me pareció tan cómoda y favorecedora, que terminé comprándomela también en beige ...







                         ... en cuanto al bolso de mano que llevo, como podéis ver en las imágenes, por un lado es como estampado pitón y por el otro lado el mismo estampado pero con tonos fucsias y verdes bordados que lo hacen muy especial... en ambos looks opté por el mismo bolso como complemento...



 








Te encantará:

9 comentarios

  1. Una monada el conjunto.Yncluido el bolso, que es precioso!!!.

    ResponderEliminar
  2. Una monada el conjunto.Yncluido el bolso, que es precioso!!!.

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha enamorado el bolso ........un beso grodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, otro beso gordo para ti!!!

      Eliminar
  4. Jajaja! Tu eres de las mías, si me encanta una prenda me la compro en dos colores! Y el bolso no puede ser más bonito y versatil, me encanta que parezcan dos en uno! Muy guapa y cómoda, ideal para pasear con tu familia! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Muchos besitos para ti también !!!

      Eliminar
  5. Hola, muchas gracias por tu comentario en nuestro blog, bienvenida. Me ha gustado mucho tu look, cómodo y sencillo de los de llevar siempre. Estas muy guapa con él. Besos

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: