SABOR A VACACIONES

22:39




            ... Estos días he tenido el placer de perderme en un lugar maravilloso  en el mediterráneo y mentalmente me he teletransportado a las vacaciones de verano... ummm qué gusto!!!! La verdad es que hemos tenido unos días preciosos de sol pero no hacía mucho calor, más bien fresquito...




      ... sin embargo he querido enfundarme mis shorts vaqueros... y este chaleco de ganchillo y encaje tan ideal de
                          "HOLLY BRACKEN"


                        .... el fresquito hizo  que me pusiera             la camisa vaquera por encima...


                    

... dudaba si ponerme el chaleco por encima o por debajo de la camisa, así que... en la foto de arriba lo llevo por encima y el encaje asoma por debajo de la camisa vaquera y queda muy estiloso ...
y en la de debajo me lo puse por encima para que veáis lo monísimo que es ...





... este bolso navy tan ideal me lo he comprado estas vacaciones en una tienda local...
Las pulseras que llevo me encantan!!!! La de las perlas gordas me la compré en una feria de artesanía en Tenerife y la de brillantitos y cuero en el Showroom que hizo Lucía de Es cuestión de estilo, en San Sebastián... como veréis en esta foto, el chaleco en la parte delantera lleva un montón de perlitas cosidas... besos a tod@s espero que os guste el post de hoy...


 

Te encantará:

6 comentarios

  1. Muy guapa! Y veraniega ,me encanta el cnjunto!.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Y veraniega ,me encanta el cnjunto!.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! El chaleco me encanta...pura tendencia!!
    Y las fotos preciosas.

    Besos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!!! Besitos para ti también!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa! El chaleco es divino y la pulsera de cuero y perlas y el bolso me encantan! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: