PERFECTO TWEED

18:32

... Qué ganas tenía de enseñaros esta prenda... simplemente ME ENCANTAA!!! Espero que os guste porque sino vaya chasco que me voy a llevar (jjajajaj, para gustos los colores)...
 
Es una "perfecto" con una tela muy especial, está hecha en tweed, sí es el tejido que tienen las chaquetas tipo chanel, y es jaspeada en crudo con hilos dorados, no sé si se aprecia muy bien... pero si no es así creerme, el tejido es absolutamente divino...
 
 
 

                                              






                     ... Un look desenfadado a la par que estiloso... he combinado la chaqueta con una camiseta lencera de algodón, un pantalón negro y unas sneakers en las que se reúnen todos las tonos del look, blanco, negro y dorado. En este look la "reina del baile"es la chaqueta , el resto de  piezas le acompañan de forma sutil...





 

              ... espero que os haya gustado mi look de hoy...    
                                    besos!!!
                                            
                                                                     

Te encantará:

21 comentarios

  1. Un look muy bonito!! La chaqueta me gusta mucho.

    Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapísima!!! Beste hamar mila muxu zuretzako!!!

      Eliminar
  2. Me encanta, estás guapísima! La biker es divina, de hecho siempre me encantado este tipo de tejido! Y la camiseta de donde es? También me ha enamorado! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite! Pues la camiseta es de una tienda local pero seguro que encuentras alguna de este estilo, ayer vi una parecida en Intimissimi. Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Es maravillosa!!
    http://bit.ly/floresnani

    ResponderEliminar
  4. perfecta!!!Qué preciosidad de chaqueta!!Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, la jacket padrisima http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta!! Yo también tengo una así "chanelera". La has combinado genial. Un look perfecto.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario en mi Blog.
    La chaqueta no me puede gustar más, es preciosa. Así que tu look es ideal. Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario en mi Blog.
    La chaqueta no me puede gustar más, es preciosa. Así que tu look es ideal. Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y versátil. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: