MI PARKA BEIGE

7:08

 
 
 
... Dice un dicho popular que " La Primavera la sangre altera"... no niego que esto sea así... pero lo que también altera es nuestro fondo de armario... qué horror... llueve, sale el sol, hace frío, luego calor... en fin vaya caos de armario... además aquí por el norte hace bastante fresquito, pero claro  ya no queda bien un plumas o un abrigo gordote, así que no nos queda más remedio, sobre todo a las frioleras como yo, que sumarnos a la "operación cebolla" , por la mañana te pones mil y una capas que te vas quitando a medida que va pasando el día... 
 
En el look de hoy quiero resaltar mi parka beige,  tiene un tono  muy chulo porque la tela en sí tiene un brillito muy especial. La parka tiene un corte precioso, lleva incorporada una goma en tono marrón que se frunce a la cintura y hace que resalte la cintura y estilice la figura. Combinada con tonos blancos le da un aire muy primaveral, el look de hoy me parece un look muy práctico y estiloso a su vez... espero que os guste...
 





La parka es una pieza que compré en NATALIETTA, una tienda local que regenta mi amiga Natalia, es una tienda preciosa con piezas  muy especiales. Ya os he comentado muchas veces que me encanta comprar piezas diferentes en comercios con encanto... y esta tienda es una de ellas.
 




                                           


... también os quería enseñar mi collar de flecos que me encanta...  y le da un toque especial y de actualidad al look porque los flecos están de rabiosa actualidad, yo he optado por esta tendencia en forma de complemento...



                                                   


         .. y debajo de la parka... (vamos quitándonos capas jjajajaj)  otra pieza que me gusta mucho, una chaqueta de punto en print leo que resalta mucho sobre  tonos blancos ...                                  
 
 
 
... y colorín colorado el pos de hoy se ha acabado...
 
 

Te encantará:

20 comentarios



  1. Me gusta el conjunto, luego la chaqueta, y el bolso una monada.

    ResponderEliminar


  2. Me gusta el conjunto, luego la chaqueta, y el bolso una monada.

    ResponderEliminar
  3. Genial el conjunto, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!el collar le da un toque muy chulo! Muxus!

    ResponderEliminar
  5. El blanco ya me gusta, con la chaqueta print animal queda muy bien y con la parka genial. estas guapisima

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! El collar, la parka y el cardigan ..., con combinaciones así nunca fallas! Guapísima! Besitos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese collar ......fantastico el conjunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!! Besitos y que tengas feliz Jueves

      Eliminar
  8. Me encanta el look. El collar es muy original. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chula la parka!! Y el collar...lo quiero!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel !! La verdad que el collar me lo compré hace un par de años en una tienda de San Sebastian, fue una compra premonitoria... entonces no se llevaban tanto los flecos pero ahora muchísimo!! Besos guapa

      Eliminar
  10. Encantador conjunto muy bonito pero el collar esta hermoso

    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: