EL CUENTO AMARILLO

7:07


... Érase una vez un color que había desaparecido del armario de Respirando Glamour...



                  ... un día la dueña del armario repasando los colores del arcoíris se preguntó: ¿Qué  habrá sido del color amarillo que lleva tanto tiempo sin habitar en mis aposentos???  Decidió con osadía salir a rescatarlo... y qué sorpresa se llevó!!! Apareció para quedarse cuando se dió cuenta de lo mucho que alegraba al resto de las prendas y de la luz que desprendía...




 
           ... un color que se entiende y encaja a la perfección con el  resto  de colores ...
 



                                ... sólo hay que darle una oportunidad ...


                                  ... y dejar que brille...




                             ... yo antes ni lo contemplaba y ahora me veo muy favorecida con él... si os pasa lo mismo con este color, no dudéis en probarlo... Por cierto,  ¿ os ha gustado cómo queda combinado con  el eterno binomio blanco-negro?? Muchos besos!! Espero que os haya gustado el post, muchas gracias por vuestras visitas...

                                                  









Te encantará:

23 comentarios

  1. Que conjunto has hecho, atrevido, pero queda chulisimo,con el bolso! precioso!!!. Sigue asi, dadonos ideas.

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto has hecho, atrevido, pero queda chulisimo,con el bolso! precioso!!!. Sigue asi, dadonos ideas.

    ResponderEliminar
  3. al blogroll que vas!! por cierto pinchando en tu nombre no lleva a este blog. Miratelo!

    ResponderEliminar
  4. El toque amarillo a un blanco y negro queda ideal, me gusta mucho tu chaqueta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu look de hoy y el amarillo te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu look de hoy y el amarillo te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa! Y si así ya te favorece, espera a que estés más morenita y verás! Es un color atrevido pero me encanta igual que el mostaza! Besitos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me pasaba como a tí...antes ni pensaba en este color, pero ahora estoy encantada con él...
    Tu look genial...me encanta como has combinado todo!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! Besitos y feliz domingo guapa!!

      Eliminar
  9. jajaja a mi me ha pasado algo similar con este color y ahora me encanta!! Vas muy wapa y te sienta genial :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!Besos y feliz semana a ti también

      Eliminar
  10. A mi el amarillo me encanta!!!! Muchas gracias por venir el otro día, me encantó conocerte en persona. Con respecto a la cazadora vaquera q llevo en el post, me he qcordado de ti al publicar las fotos!!! He estado a punto de hablar de eso en el post!!!
    Un beso fuerte y gracias!!!! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Un beso fuerte para ti también!!!

      Eliminar
  11. Ideal!! Y el bolso amarillo me encanta!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. love the check print shirt! goes so well with the yellow blazer and bag!


    http://jeansandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estupendo Look

    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: