CHANELITA+JEANS

18:36

 El pasado sábado saqué a pasear por San Sebastián uno de mis looks fetiches... unos jeans con unos rotos muy sutiles, una camisa cruda en seda y una chaqueta tipo chanel   ( ésta es un poquito más larga de las que utilizo habitualmente en este tipo de chaquetas) pero me parece preciosa, es de HOLLY BRACKEN , de este pasado otoño, me parece ideal para tenerla como fondo de armario.



              ... como complementos unas bonitas pulseras, un cinturón precioso de HOSS INTROPIA con estampado en cebra y detalles dorados y un bolso grandote con tachas doradas...     


 

               ... es un look sin ninguna complicación pero muy resultón para cualquier ocasión, a mí me encantan los looks básicos con un toque especial... en este caso además de los complementos, la chaqueta en sí tiene un jaspeado dorado que la hace diferente...





                                                            
     ... Muchas gracias por los comentarios... besitos a tod@s...
                                                                            

Te encantará:

27 comentarios

  1. Me encantan la chaqueta y el bolso! Buen look!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mucho el conjunto, y las gafas, te quedan genial!!.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta mucho el conjunto, y las gafas, te quedan genial!!.

    ResponderEliminar
  4. Perfecta!!!Esa chaqueta es ideal!!besos!

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto para dar un paseo! Vas muy wapa :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Un look maravilloso, me encanta!!! Me he enamorado de tu chaqueta, que bonita.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Llevas una chaqueta preciosa, me encanta y la has combinado super bien. La chaqueta te queda genial con jeans y seguro que con un vestido y mas arreglada también. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota y prometo post con vestidito!!!Besitoss!!

      Eliminar
  8. La chaqueta me encanta! Y como la has combinado te queda genial! Estás muy guapa! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es preciosa!!! Yo ando buscando una negra pero no doy con la perfecta!!!

    Un besote

    PD. Las gafas del post del lunes son de Elle, las compré online pero no me acuerdo de la página... hace ya unos años!!

    ResponderEliminar
  10. Además de gustarme muchísimo este look es ideal para el día a día
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estos looks son cómodos y estilosos para el día a día... Besos!!

      Eliminar
  11. Bonito look, la chaqueta es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Bonito look, la chaqueta es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Que bonito es San Sebastián! !!! Las fotos son preciosas y tu look es ideal. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Que bonito es San Sebastián! !!! Las fotos son preciosas y tu look es ideal. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  15. La chaqueta es una monada. Feliz puente, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Disfruta del largo fin de semana!! Besos!!

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: