TOTAL BLACK ... BIENVENIDA PRIMAVERA!!!

19:50

           ...Vaya ironía, llegó la primavera y el frío polar nos atiza de nuevo en el norte, ¡ qué horror !! todavía con prendas de alto voltaje para afrontar este frío primaveral... la primavera es un poco locuela llueve, luce el sol, hace frío, en fin... que tenemos un baile de ropas en los armarios... y es curioso porque en los cambios estacionales caminas por la calle y ves de todo desde sandalias, hasta botas de borreguito... hay gente que se guía por la temporada y caiga lo que caiga aguanta estoicamente para lucir modelitos de temporada y luego otras y me incluyo, que bailamos al son del refrán  "ande yo caliente ríase la gente"...




                 ... me encantan este tipo de parkas con pelito en el gorro... la verdad que tengo una en verde militar que es preciosa y le saco muchísmo partido, pero quería hacerme con una negra que tuviera un pelo bonito en la capucha, y ya me ha costado encontrar una que me convenciera , pero finalmente en los últimos restos de rebajas la encontré en ODDITY, una tienda preciosa que se encuentra en el centro de San Sebastián... me gusta mucho irme de Shopping a tiendas locales o de ciudad que no sean las meras cadenas que encontramos en todas las ciudades, que también me gustan, la idea es saber mezclar bien las piezas y darle nuestro toque personal. Siempre lo digo pero realmente es así. La misma prenda puede parecer diferente según quién la lleve o cómo la combine, por eso es tan importante el sello personal de cada una de nosotras, en realidad el look que llevamos también es parte de nuestra identidad...









                  .... He combinado la parka con un LBD a la altura de la parka, unos botines en ante negros y un bolso de mano en piel de potro con estampado vacuno, me parece precioso y que le da ese toque glam al look que es informal pero muy chic.

Te encantará:

12 comentarios

  1. me gusta mucho el conjunto.y con la cartera, te queda genial||

    ResponderEliminar
  2. La cartera es fantástica, le da un bien toque al conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Esther, la verdad que la cartera es idea!!
      Muchos besitos

      Eliminar
  3. La cartera es fantástica, le da un bien toque al conjunto.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan estas parkas con pelito! Y tu clutch me chifla! Muy chulo!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana... a mí también me encanta el clutch, creo que le voy a sacar mucho partido...

      Besitos guapa!!!!

      Eliminar
  5. que bonita la parka..! A ver si sale el sol y nos la quitamos ya :)

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  6. Guapísima la verdad!!! Me encanta tu estilo!!!

    Mil besos desde Rep. Dom.
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Amilis!!! Besitos...me paso por tu blog y te cuento.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la parka, te queda ideal! Y el clutch es divino! Me encanta el toque que le da al look! Besitos guapa y muchísimas gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: