ROSA AL PODER...

18:00




 ...ya hace algunos meses que me despedí de vosotras, por falta de tiempo, por agobio, por falta de recursos técnicos para hacer un blog estupendo, en fin por diferentes motivos... sin embargo he decidido que sin convertirme en esclava del blog, sin grandes pretensiones, simplemente como reflejo de mi manera de ver la moda, de vez en cuando os mostraré algunos looks que sienta yo que quiera compartirlos.Hoy cuando me he puesto éste, he sentido el impulso de publicarlo y así lo he hecho... así funcionaré, porque en definitiva es mi blog y así quiero que sea...ya hago muchos malabares en mi día a día con todos los quehaceres cotidianos que se le presuponen a una madre que trabaja fuera y dentro de casa, que trata de educar y enseñar el tan difícil camino de la vida a sus hijos, que intenta que todo funcione... por eso no quiero que mi blog sea una obligación. Quiero que sea un espacio que aprovecharé para enseñaros mi visión de la moda...
 
 







                             ... este abriguito rosa ha sido una adquisición de última hora en lo que queda de rebajas y me ha encantado, es de lana cocida y combinándolo con blanco y negro creo que queda espectacular, a mí al menos me ha encantado...

 

Te encantará:

4 comentarios

  1. Espectacular ese Rosa al Poder!!'

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese Rosa.......gracias por volver

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el abrigo, le da ese aire dulce al look! Muy guapa! Besitos!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: