RECOPILANDO LOOKS DE MARZO...

18:03


 
... ¿cuál de estos looks os ha gustado más??...ya me contaréis 
 
 
 
... el abrigo en print leo es uno de mis favoritos...
 

                      ... aunque el look navy también me encanta ...


                             ... y mi parca negra?? Es chula verdad???...


                        ... y para ver el mundo de color rosa... nada   como  mimetizarse con él... y aunque todos los días no son ni mucho menos de color de rosa...
 
                            No olvidéis mi lema...

             " AL MAL TIEMPO... MUCHO GLAMOUR"


Te encantará:

5 comentarios

  1. Qué buenos looks!!Tienes unos abrigos preciosos!besos!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak berriro gustatzen zaizuna berreskuratzeagatik! Animo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Con el abrigo con print leo estás guapísima, bueno con todos, pero es que este print me pierde! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: