PINK COAT+SNEAKERS

15:41




                                     .... de nuevo con mi abriguito rosa, me encanta!!!  para empezar la primavera con un toque de color me parece ideal... es una prenda súper agradable porque es de lana cocida, no pesa nada y queda muy lucida... en este ocasión lo he combinado con look denim y camiseta blanca, como complemento un collar que me chifla y un bolso que se mimetiza con el abrigo...






 

El clutch es precioso, es también en piel de potro como el que os mostré en el post anterior con estampado vacuno, me encantan , son muy prácticos y vestidos a la vez... las sneakers maridan a la perfección con este look, le aportan un aire actual y desenfadado...



Te encantará:

12 comentarios

  1. Estás guapísima!!! Sigue disfrutando con lo que haces, pq lo haces genial!!!, Muxus, David

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por sacarme fotos tan chulas y por estar siempre a mi lado muxus...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro que te guste... a mí también me chifla!! Besos!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar más!!! Me encanta el abrigo y como lo has combinado! Guapísima! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mate... me alegra que te guste... besos!!!

      Eliminar
  6. Reconozco que un principio los abrigos rosas no me hacían mucha gracia pero al final acabé haciéndome con uno y no pueden gustarme más. Me encanta como lo has combinado!
    Besotes


    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: