NAVY EN ESENCIA PURA

21:28

Muy buenas chicas!!! Hoy jornada festiva, al menos aquí, cómo se agradece un break así entresemana, aunque mañana no tenga puente... pero ya es viernes!!!!
 
Aprovechando la jornada festiva de hoy me he acercado a mi querida San Sebastián, me ha parecido el mejor paisaje para lucir mi look marinero de hoy.... con el mar de fondo...
 
 




 

            Un look sencillo pero monísimo, yo cada vez apuesto           más por prendas atemporales que hacen que siempre estés perfecta. Este comando tiene una peculiaridad y es el efecto capa, lo podéis observar sobre todo en las fotos que estoy de espaldas...
 
La verdad que esta pieza me encanta porque soy muy fan de las capas y también de los comandos, y  éste es una combinación de ambos. Los jeans pitillo le dan un toque chic y el jersey de Massimo Duty aunque en las fotos no se aprecie es en blanco y azulón, no es el marino del abrigo pero contrasta y queda fenomenal. En cuanto a los complementos en este caso me he decantado por bolso tipo "bowling" en color cuero y botas al tono. Otra buena opción hubiera sido un bolso rojo que casa a la perfección con los looks navy.
 






Te encantará:

10 comentarios

  1. Me encanta el look ama tan guapa como siempre��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi princesita como me anima.... muxutxos!!!

      Eliminar
  2. Que bonito San Sebastian, solo hemos estado una vez, en 2005 y me encantaría volver! Estás guapísima! Me encantan los looks navy! Besitos guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, pues yo vivo a escasa media horita de San Sebastián y tengo el lujo de poder visitarla tantas veces como apetece... la verdad es que es una ciudad preciosa así que ya sabes Maite tienes que volver...besitos

      Eliminar
  3. Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasaré por tu blog Julia, gracias por visitar el mío!!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho ese look marinero.....ya estamos en primavera, aunque no lo parezca.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ese look marinero.....ya estamos en primavera, aunque no lo parezca.

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: