MUERO POR EL ANIMAL PRINT!!!!

10:20




                         ... Aquí os presento a una joyita de mi fondo de armario, me chifla este abrigo, es  de  esas prendas en las que decides invertir y al cabo del tiempo te das cuenta de que ha sido todo un acierto... simplemente me encanta!!! Tiene un corte excepcional que estiliza muchísimo la figura, y al mismo tiempo es muy versátil,  le puedes dar un aire muy elegante con vestidito y taconazo o lo contrario, llevarlo a un terreno más casual, tope chic , eso siempre, pero informal, metiéndole un vaquero pitillo y unas botas como veis en las fotos... siempre insisto en que se puede ir estilosa y cómoda a la vez...
 
                            El animal print es un estampado que levanta pasiones o que se aborrece.  Llevamos ya  muchas temporadas en la que todas las firmas tienen prendas con este estampado y nos estamos acostumbrando a verlo por las calles con más facilidad. A mí antes me parecía complicado y solía picotear sobre todo en complementos, como alguna  bufanda, algún bolso... lo justo para que le diera un punto al look . Pero tengo que confesaros que cada vez me gusta más y tengo alguna prenda especial como este abrigo. Os animo a experimentar , eso sí, hay que tener cuidado en la composición del look para no sobrecargarlo, para que quede estiloso,  el peligro que le veo a este tipo de estampados es que mal combinado podemos conseguir el efecto contrario y dar una imagen "choni" que no queremos , siempre hay que intentar conseguir el equilibrio perfecto  y no caer en los excesos...
 








Te encantará:

10 comentarios

  1. que guapa estas amatxo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este nuevo look. Me gusta mucho ese abrigo , pero si tienes razon con que hay que tener cuidado con qué lo combinas.

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos, me encanta el animal print!!! El abrigo es perfecto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Claro que me paso por tu blog, estás guapisima y que tiempazo estáis disfrutando tan apetecible! :) Que mono tienes el pelo!

    besin
    rose

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima! Queda precioso el abrigo, estiliza mucho, y como dices tú tiene muchas combinaciones posibles! Sabes? con lo que me gusta este estampado y me he quedado sin abrigo de pelo de print leo, me desperté tarde pero me lo apunto para el año que viene! Muchas gracias por tu comentario! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti también!!!!Besotes!!!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: