NAVY OTOÑAL

17:27

 
Buenas tardes!!!! Primera semana de noviembre... cómo pasa el tiempo!! Habrá que aprovecharlo a tope, que la vida corre que vuela!! Bueno no me quiero poner trascendental...vamos allá con el look que os propongo.
 
Navy otoñal, he de confesaros que las rayas me encantan, me parece un clásico con un toque muy parisino que anima cualquier look. El jersey tiene su punto con la pedrería que tiene en la parte superior, le da un toque diferente. Con la falda cámel me encanta el resultado. El chaleco de pelo sintético le aporta solidez y sofisticación al outfit. Y para romper, un bolso ideal en print de leopardo. Lo previsible hubiera sido un bolso en tonos beiges o negros, pero me apetecía darle otro aire. Aunque no sea demasiado arriesgada en mis outfits, sí considero que hay que innovar e ir probando diferentes posibilidades. A mí, ésta en particular me encanta, a ver qué os parece.
 
 
 







 
Gafas de sol VOGUE
Jersey de rayas SFERA
Falda STRADIVARIUS
Chaleco Tienda local
Bolso Tienda local
Zapatos  FUNCHAL

Te encantará:

2 comentarios

  1. Muy bonito conjunto, me gusta el bolso.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta, el bolso es una de las joyitas de mi gran colección de bolsos, me apasionan, le dan ese toque final a cualquier estilismo.

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: