" CUADROS AL CUADRADO"

17:37

 
Buenas tardes de domingo!!! Parece que se va acabando el finde... os deseo buen comienzo de semana, que empecéis con las pilas cargadas!!!
 
 
 
Os dejo un estilismo basado en cuadros,  blanco, negro y gris. La verdad que a mí me ha encantado el resultado de la mezcla de los cuadros grandotes del abrigo, con los de la falda que son a la gama pero de tamaño más pequeños. Sí que me había fijado en muchas revistas de moda, en la superposición de  diferentes cuadros, pero nunca se me había ocurrido probar, a ver qué os parece. El abrigo me encantó nada más verlo, es un abrigo de otoño-invierno de esta temporada. En la parte superior de la falda he optado por un jersey gris sencillito, dándoles  protagonismo al abrigo y a la falda.
 
El sombrero le da ese punto chic al estilismo, y el bolso tipo " bowling" en charol y felpa, dibuja cuadritos chiquitines que rematan el look. Os diré que me encantan las tiendas y boutiques pequeñitas que podemos encontrar en los pueblos de nuestra comarca.  La falda es de Mango pero el resto de piezas que componen el look son de tienditas en las que rebuscas y encuentras piezas especiales.
 
 
 



 






Te encantará:

6 comentarios

  1. Bueno!! no pensaba que quedaran tambiem este conjunto de cuadros. El sombrero me encanta y el conjunto en si .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho que hayas visto que los diferentes cuadros encajan muy bien, besos!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Qué bien Aran, a mí también me encanta la falda!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el gorro..... me gusta muchísimo. ...bonito look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegro mucho Esther, la verdad que a mí los gorros me encantan, me parece que aportan mucho a los looks, besitos guapa!!!

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: