BLACK AND BROWN

18:10

Buenas tardes de sábado!!!! Espero que estéis disfrutando de un buen fin de semana.
 
           Aquí os dejo una combinación de colores que me encanta, el marrón y el negro. La camiseta me parece preciosa, es una pieza de una diseñadora guipuzcoana, Nora Izagirre, es de hace un par de temporadas, pero me sigue pareciendo preciosa y se ha convertido en parte de mi fondo de armario.
     
                    Me parece interesante que cada una se vaya creando su fondo de armario que no sea pura tendencia, que sean piezas atemporales que las podemos rescatar en cualquier momento y completar un look perfecto.
 
 La parte superior, la de los volantes en los hombros es de polipiel y le da un toque muy especial. Para completar el look, el bolso de flecos que le da ese punto de tendencia,  sabéis que esta temporada los flecos se llevan a rabiar. Un fino cinturón en dorado, delimita la camiseta de la falda. Espero que os guste, y gracias a las que os animáis a dejarme comentarios que me sirven para saber qué os parece lo que os voy enseñando.
 
 
 
 





                      

                                                         Camiseta  NORA IZAGIRRE
                                                                 Falda     ZARA
                                                             Cinturón   MANGO
                                                                Bolso Tienda local
                                                           Botines TRAVERIS

Te encantará:

9 comentarios

  1. Pero que guapa!!.es una combinación muy bonita,

    ResponderEliminar
  2. que guapa amatxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta la camiseta

    ResponderEliminar
  3. Otro acierto de look!!! Sigue mostrándonos tus ideas!!

    ResponderEliminar
  4. Mila esker!!! Gracias por los comentarios y por estar ahí

    ResponderEliminar
  5. hoy me ha vuelto a pasar. Compre un poncho de piel diseñado por Nora Izagirre en su tienda de Donosti y seimpre que me lo pongo alguien se enamora de el. Sabes algo de donde sigue diseñando?. Tambien tuve un buzo que gusto mucho. Eskerrik asko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo Irune!!! No tengo ni idea, la verdad que yo tengo otras piezas de ella preciosas, es lo que tienen las piezas de diseño exclusivo ese toque especial... muxu bat!!!

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: