ARMY CHIC

21:05


                         Hola de nuevo, parece que la temperatura ya se adapta a la estación otoñal y apetece empezar a sacar las prendas de alto voltaje que teníamos aburridas en el armario, plumis, cuellos altos, prendas de pelo, capas... me encanta!!!


                                Aquí os enseño una nueva propuesta,no demasiado abrigada todavía, pero ya con aires otoñales. El chaleco que llevo es la parte interior de un plumas que se puede utilizar por sí sólo. Debo deciros que otra de mis debilidades son los cuellos , los gorros y las prendas de pelito en general . Me parece que aportan mucho glam, en este caso es pelo natural y todavía queda más elegante,  pero los sintéticos bien logrados también me encantan.


                      Es un look casual , sencillo y actual, aunque las prendas no sean de esta temporada, este color ya lleva varias temporadas en nuestros armarios y se está convirtiendo en parte de la paleta de colores de nuestros fondos de armarios. La blusita que se asoma de la parca , tiene estampado en camuflaje, y le da también ese punto trendy, es de la temporada de primavera de este año. En cuanto a las botas que son de color marrón oscuro con flecos en ante verde, maridan a la perfección con el look.  











Chaleco El corte inglés, Parka Promod, Vaqueros Take Two, Botas B.D.A. y Bolso
Rosalita Mc Gee




Te encantará:

11 comentarios

  1. Muy buen look!! Me encanta el color verde militar!

    ResponderEliminar
  2. Un look muy interesante!! Urbano, chic y actual!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!La verdad que sí muy llevadero para el día a día, muy urbanita!!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look......y me encantan los zapatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, los botines son diferentes y le dan ese toque especial al estilismo, muxus!!!

      Eliminar
  4. Jo amatxo me encanta la chaqueta, estás muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Eskerrikasko preciosa!!! Tu sí que estás guapaaa, siempre!!!!

    ResponderEliminar
  6. Para mi siempre estas guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ufff que guapa
    impresionante modelo

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: