AL MAL TIEMPO...MUCHO GLAMOUR

20:06

Muy buenas, si alguien va para abajo con el cursor en busca del look de hoy, no se va a encontrar ninguno porque mi post de hoy va acerca de la no continuidad del blog y la recopilación de los estilismos mostrados durante este tiempo.

Lo empecé con muchísima ilusión, porque me encanta la moda y principalmente porque la creación del blog fue un regalo de mi marido y mis hijos. Más majos!!! Me hizo muchísima ilusión porque los quiero con locura y era toda una muestra de su amor hacia mí. Sin embargo he de confesaros que creo que esto no es lo mío, no la moda, sino el formato de lo que significa ser una blogger de moda. Realmente hay que dedicarle más tiempo del que yo dispongo en estos momentos, en un principio ya me había planificado, me hago las fotos los fines de semana y luego cuelgo los posts durante la semana, pero la verdad  que yo veía que se estaba convirtiendo en obligación y me estaba empezando a agobiar.
 
No sólo es el tiempo, porque si te planificas lo consigues, pero tengo que planificar tantas cosas en mi vida... se me han removido cosas en mi interior que no pensaba, porque hasta hace un mes vivía ajena a todo este mundillo, salvo media docena de bloggeras que seguía de vez en cuando, y cuando empecé con ello no sabía a qué me enfrentaba. Yo tengo mucho vértigo a las alturas y esto del blog me ha pillado muy alto y he sentido eso VERTIGO, y cuando lo sientes pues como sabéis intentas ir hacia atrás para alejarte de lo que te lo produce, instinto animal amigas. Hay miles de blogs buenísimos, me he quedado sorprendida estas semanas que me he estado empapando más del tema, gente que se lo curra y gente que vive de esto, y la verdad que lo hacen genial. La verdad que yo con los medios que cuento son, el IPhone de mi marido y el súper fotógrafo de mi marido, vamos que le había caído a él también otro título, jajajja Fotógrafo de Respirando Glamour, estaba ya por encargarle uniforme ....bromas aparte pero es la realidad. En resumidas cuentas que estaba haciendo un bizcocho casero con todo el amor del mundo que se estaba lanzando en medio de un catering de alto standing. Y además de esto, sinceramente creo que no era mi momento, tal vez lo pueda retomar más adelante.

 La verdad que me ha sorprendido muchísimo las entradas que he tenido durante estas tres semanas, pues he superado las 2.200 visitas y no me lo esperaba para nada, y estoy súper agradecida de corazón a todos los que en google habéis tecleado alguna vez RESPIRANDO GLAMOUR... os digo que según os escribo me resbalan unas lágrimas, porque me da pena en cierto modo dejarlo, pero yo voy a estar más tranquila y en estos momentos en mi balanza personal, ésta se ha inclinado por la tranquilidad. Esto que estoy haciendo se llama striptease sentimental , sí sí desnudar mis sentimientos y mostrar cómo brotan de mi interior. Por cierto, os quiero contar cómo surgió lo del nombre de respirando glamour , yo cuando estoy mal, cuando me siento baja suelo decir " Al mal tiempo... mucho glamour". Ya sabéis esos días malos que no te sientes bien pero te pintas el morro de rojo y te dices arriba que tienes que seguir para adelante, a todas nos pasa...
 
Siempre me ha encantado la ropa, los complementos, ir de tiendas, hacer looks , esto con esto, lo otro con aquello... qué disfrute!!! Patearme todas las tiendas, conocer nuevos rincones de moda  y saber a dónde puedo ir a comprar cualquier cosa que necesite, porque como me dice mi marido la "información es poder" y os confieso que información comercial tengo para aburrir. Esa sensación cuando entras en una tienda y ves una prenda que dices... esa para mi armario!!!! Me encanta ir también con alguna amiga y jugar a ser personal shopper por un día, eh Ainhoa?? o con mi madre, qué subidón de adrenalina... y seguiré así claro, porque eso se tiene o no se tiene...

Por cierto muchas gracias a todos los que me habéis apoyado, que sabéis de sobra quiénes sois, vosotros además vais a seguir sufriendo mis delirios de la moda... qué le vamos a hacer. Esta experiencia me ha servido más de lo que pensaba en todos los aspectos porque de todo se aprende y la verdad que viene muy bien para situarte y para reflexionar.

Otra de mis pasiones es escribir, y hoy como veréis, me estoy despachando agusto...me parecía la forma más elegante de comunicar la no continuidad del blog... tal vez en otro momento, o de otra manera pueda retomar este tema, nunca se sabe!!! y por eso nunca hay que cerrar las puertas de portazo...

Bueno espero que lo poco que he podido compartir os haya gustado, yo he intentado plasmar mi sello personal, en realidad la moda la tiene que llevar cada una a su terreno y adaptarla y darle su estilo personal.  Pues nada muchos besitos y hasta luego.... y ya sabéis "Al mal tiempo... mucho glamour!!"

Aquí os dejo una recopilación de todos los looks que he colgado en este breve período de tiempo ...

















Te encantará:

6 comentarios

  1. Muy orgulloso de lo que has hecho y cómo lo has hecho!! Cuando sea el momento lo retomarás y lo harás genial como siempre!!! Nora, Jon y yo te queremos mucho guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. mila mila esker guapa! Beste muxu bat zuretako

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te entiendo muy bien, porque yo mas de una vez me he dicho que dejaba el blog, pero como soy muy comprometida pensé que por lo menos tenía que aguantar un año. La verdad es que no ha sido muy fácil porque encima tienes que pedir a tu marido (también en mi caso, él es mi fotografo) que te haga las fotos. Pero bueno, creo que no lo hago del todo mal y es verdad que hay bloggers super reconocidas y que viven de ello pero nos lo tenemos que tomar como un hobby y si unos días no estamos para el blog pues ya lo retomaremos. En cuanto a las visitas no te quejes que yo no el primer mes con unas 12 publicaciones tuve 1800 y ahora al cabo de un año llegan a 3000. O sea que mucho ánimo y a tomárselo como lo que es y sobretodo a disfrutar! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus ánimos Maite, eres un solete

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: