VESTIDO MOSTAZA

18:56

Hola hola, os deseo buen comienzo de semana!!!!
 
Aquí os dejo el primer look del otoño, espero que os guste tanto como a mí. Hará un mes compré este vestido color mostaza que aunque en un principio dudé, creo que me va a dar mucho juego este otoño,  ya me lo he puesto unas cuantas veces con diferentes combinaciones y me parece muy favorecedor.
 
En esta ocasión lo llevo con esta chaqueta marrón fluida que le da calidez.  El sombrero le da un toque chic, me parece que también le voy a sacar mucho partido. El collar y el bolso aportan el punto justo que quería conseguir.  El bolso le da ese toque  de print animal que me chifla, y unos flecos que tan de moda están. El collar cobra protagonismo sobre el vestido pues éste es totalmente liso, con manga francesa y  un poco evasé, sencillo y versátil al mismo tiempo. La próxima vez, os lo muestro sin chaqueta.
 
Os dejo un par de fotitos de los complementos.
 
 




 

Vestido Tienda local
Chaqueta Zara
Sombrero Stradivarius
Botines Traveris
Collar y bolso Tienda local
Pulsera Es cuestión de estilo
 

 

Te encantará:

5 comentarios

  1. Guapisima! El gorro y el bolso preciosos!

    ResponderEliminar
  2. !guapísima¡ el conjunto completo. También por separado y hacer otras combinaciones.

    ResponderEliminar
  3. Orgulloso de como lo estas haciendo!! Guapisima

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: