Vestido de Encaje Crudo

22:28

                                                 Buenas noches!!!! Bueno ya jueves!! Ya huele a fin de semana, qué bien!! Pues nada con este look termino ya de mostraros los looks veraniegos que quería enseñaros, para ponerme con los de otoño, aunque en el norte estamos disfrutando todavía de un verano tardío.

                                     En esta ocasión elegí un vestidito de encaje crudo con complementos en  negro y crudo para irme de tapeo por Valladolid. El cinturón y las bailarinas con tachuelas en negro y el bolso unifican todo el look recogiendo los dos tonos el crudo y el negro.

                     Este vestido me ha dado mucho juego porque también encaja muy bien con la gama de marrones, de hecho es el que llevo en la foto de perfil, y que también os lo muestro aquí con una aire ya otoñal. Es realmente versátil porque en otoño también me lo pienso poner con alguna chaqueta de punto y medias.

                       Aunque llevo poquitos días con el blog ya podéis comprobar que aplico la máxima de menos es más. No me gusta sobrecargar los looks, creo que la elegancia se da la mano con la sencillez. También tendré ocasión de mostraros outfits más cañeros pero siempre dentro de mi estilo.







Vestido  Holly Bracken
                                                         Cinturón    Mango
                                                    Bailarinas  Traveris
                                                       Gafas de sol Ray- ban
                                                    Bolso de rafia tienda local




                                                              Chaqueta fluida  Zara
                                                                 Botines Traveris
                                                            Bolso flecos ante tienda local
                                                     
 

Te encantará:

2 comentarios

  1. Me gusta mucho ese vestido de encaje y como lo combinas con otros tonos!!! Sigue mostrándonos tus ideas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encata el vestido porque lo combinas muy bien

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: