21:53


Os dejo otro look veraniego, sencillo pero divertido, para darse un paseo agradable de un atardecer con una luz preciosa. Antes de seguir , quería comentaros que soy nueva en esto y que mi objetivo es divertirme y enseñaros mi punto de vista de la moda, del estilo, del glamour... y para empezar os dejaré looks veraniegos que he ido recopilando para mostrarlos en mi blog. Llevo tiempo soñando con este proyecto pero lo dicho soy nueva y aprenderé caminando con vosotras. Así que os digo desde el principio que estoy abierta a vuestras sugerencias.

                                                        Camisa Mango
                                                        Pantalón corto vaquero Nolita
                                                        Sandalias animal print Crocs
                                                        Sombreo y collar tienda local
                                                        Gafas de sol Vogue


                                                           



 

Te encantará:

14 comentarios

  1. como siempre, guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Ya te has animado a abrir tu bloc soñado.

    ResponderEliminar
  3. estas guapísima!!! que lugares tan bonitos has elegido.

    ResponderEliminar
  4. Animo guapa!!! Zure ametsarekin aurrera!! Muxus

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas muchos besitos y buen comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola hace poco descubri tu blog y me encanto tu estilo, el look de hoy es bastante sencillo pero siempre menos es mas,... me encanta, un saludito desde Colombia y te invito a que visites mi blog twognrtions.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, ya me iréis conociendo pero desde luego que me identifico con el lema de menos es más!!!! muchos besos y gracias por vuestras palabras
      visitare encantada vuestro blog!!!

      Eliminar
  7. QUE GUAPAA! Enhorabuena por la pagina tiaa, que te vaya genial, Te Quiero♥ (de lauraa tu sobrinaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!Yo también te quiero mucho bonita, muxus!!!!

      Eliminar
  8. Zorionak guapa!!!Que blog mas bonito estás creando poco a poco y con pasos firmes. Esperamos las tendencias de otoño y unas ideas que me han gustado son las faldas tubo, ponchos y sombreros para esta temporada. Espero que nos aportes tus ideas y puntos de vista profesionales.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! Vas muy bien con el blog Guru, seguro que esto se te da de maravilla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa!!!mi sobri la mayor!!!muxutxos Maialen

      Eliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: