look ibicenco

19:12

                          Hola hola , qué tal hemos empezado la semana?? Ya está casi superado.

             Aquí os dejo otro look del verano que a mí particularmente me encanta. El blanco me
          parece muy favorecedor y fresquito para el verano. A mí me gusta combinarlo con color cuero y la rafia del sombrero y del bolso, porque me parece que le da un toque actual a un
                                                          look tradicionalmente hippy.
                 El paraje en el que están sacadas las fotos es ideal, un rincón de Tenerife en el que me gusta perderme en el período vacacional para desconectar de la locura del día a día. Me parece un look perfecto para estas ocasiones, cómodo y con estilo, a ver qué os parece...



Te encantará:

2 comentarios

  1. Estas muy guapa! a ti todo te queda bien!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este conjunto!!! Y el toque del sombrero y bolso perfecto!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: