Esa falda negra largaaa y con abertura lateral

19:59

                                               Sigo mostrando parte de los looks recopilados durante el verano para enseñarlos en mi blog y compartirlos con las que adoráis la moda como yo.

                                 En esta ocasión quería enseñaros una falda negra larga con una abertura lateral monísima, que me ha dado mucho juego este verano, el tejido es parecido a la seda y es súper agradable de llevar, os muestro dos looks diferentes con la misma falda. Me encanta que las prendas sean versátiles y podamos crear looks diferentes partiendo de una misma prenda. Para mí maquinar que outfits diferentes puedo crear con las prendas y los complemento es genial.

                   El primer look con el top navy es un clásico del verano, la eterna y siempre infalible combinación blanco/negro. El collar le da un punto más sofisticado. En el segundo look los complementos van a dorados dándole luz al total black. Ambos son perfectos para un buen cóctel después de un largo día de piscina y playa, ummm....


 

 


                                                                 Tops  Zara
                                                         Falda El corte inglés
                                                            Collar tienda local
                                                     Cinturón fajín Amichi
                                               Bailarinas con tachuelas Traveris
 

Te encantará:

3 comentarios

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: