Casual look en Paris, la meca del glamour chicas!!!!

15:40

 
 
 
 


 
                    A finales de Septiembre estuve en París (la ciudad de la luz, del glamour y del amor...) y aquí os dejo un look casual para patear la ciudad y no morir en el intento jajajjajaj. En estos momentos que tan de moda está las sneakers y todo tipo de deportivas hay que sacarle partido a la tendencia y aprovecharnos de ella, pues el estilo tampoco está reñido con la comodidad.
 
                   En esta ocasión basé mi outfit en el blanco y el gris, con un toque de negro en el bolso y las gafas. La americana gris en tejido de sudadera viste el look y le da ese toque chic. En mi opinión,  para defender un look con una deportiva tienes que estructurar el resto del look, para que no parezca totalmente deportivo y conseguir ese equilibrio del sport chic. La verdad es que como sabéis se mezclan con todo tipo de prendas como vestidos y faldas, es una combinación que yo no termino de ver, pero todo es experimentar y dar con la mezcla perfecta.



        
                     Por cierto, me encantaría conocer vuestras opiniones y saber qué os parecen los looks, a ver si os animáis a dejarme comentarios, besitos!!!

 

Te encantará:

3 comentarios

  1. Me encantan las deportivas!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás amatxo!!! y qué bien lo pasamos en París

    ResponderEliminar
  3. Me gusta con que intensidad vives la moda ,tienes mucho gusto ,sigue asi

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: